Saltar al contenido

Averigua si puedes ver la plataforma de Vodafone Fútbol TV

Para todos los aficionados particulares que disfrutaban con la plataforma de Vodafone Fútbol, el operador de telecomunicaciones que durante algunas temporadas ha estado emitiendo los partidos más destacados de las competiciones nacionales e internacionales, ha llegado el momento de conocer que la apuesta principal de sus contenidos se ha trasladado hacia una programación completamente centrada en el entretenimiento audiovisual, todo ello basado en documentales, películas y series, dejando a un lado su prioridad por las emisiones de fútbol.

vodafone tv futbol
La plataforma de Vodafone España ya no emite los partidos más destacados de forma particular

En estos últimos tiempos, este operador de comunicaciones ha estado evaluando el gasto que representaba tener que pagar por los altos derechos de emisión que solicitaba Movistar, como plataforma principal de los mismos, llegando a la conclusión de que lo mejor era dejar de lado la emisión de partidos del deporte rey para suscripciones particulares, con el fin de poder mantenerse entre la competencia en otros ámbitos.

Descubre toda esta información

Contratar fútbol con Vodafone


Hoy en día solo es posible ver fútbol en Vodafone a través del servicio para autónomos y profesionales de Vodafone TV Bares, el cual permite permite contratar fútbol para bares con Vodafone TV. Este servicio permite ver Vodafone Fútbol online con las principales competiciones, como pueden ser La Liga Santander, La Liga SmartBank, la Champions League y la Europa League.

vodafone futbol on line

El servicio de Vodafone Fútbol Bares no está disponible para la suscripción de usuarios particulares en la actualidad, y la razón de esto tiene que ver con la rentabilidad que ofrece el mismo en el ámbito profesional, más que en el caso de los usuarios que quieren ver futbol Vodafone TV online en casa.

La plataforma Vodafone Fútbol TV Bares tiene un coste mensual de 250 € sin permanencia.

Este servicio tiene un coste mucho mayor que los paquetes para aficionados particulares, y solo se ofrece de forma exclusiva para los siguientes tipos de negocios:

  • Servicios de restauración.
  • Cafeterías, bares y restaurantes.
  • Hoteles y negocios similares.

Cómo se puede ver fútbol en Vodafone TV online


De todas formas, aunque no es posible ver las competiciones más seguidas por los aficionados a través de la plataforma de Vodafone Fútbol, cabe destacar que la televisión online de Vodafone ofrece distintos canales con los que se pueden disfrutar algunos partidos de distintas competiciones de fútbol.

canales futbol vodafone

Entre la programación que incluye Vodafone TV online, se pueden visualizar algunos canales de fútbol interesantes, en los que es posible visualizar resúmenes, goles, previas y tertulias con grandes invitados y expertos en el ámbito del balompié.

Los principales canales para ver fútbol en Vodafone son los que destacamos a continuación:

Alternativas a Vodafone Fútbol para esta temporada


Aunque el operador Vodafone haya decidido no dar continuidad a la emisión de partidos, cabe destacar que existen muchos otros proveedores de pago con los derechos oficiales para la retransmisión de todo tipo de competiciones de fútbol, así como otras páginas online que se encargan de ofrecer una gran diversidad de eventos deportivos de forma gratuita. De esta forma existen diferentes alternativas a Vodafone Fútbol en las que es posible ver los mejores partidos de muchos campeonatos de todos los países del mundo.

Descubre las plataformas con los derechos oficiales

Prácticamente cada temporada se reparten los derechos televisivos para la emisión de los principales campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, como pueden ser los partidos de la liga española o la Champions League, entre muchos otros más. Al respecto existen diferentes operadores de comunicaciones que adquieren dichos derechos legales para ofrecer paquetes con los respectivos partidos, siendo la mejor alternativa a Vodafone Fútbol en la actualidad.

Entre todos estos operadores se reparten la mayoría de competiciones deportivas que se emiten en España, entre ellos podemos destacar una gran cantidad de plataformas de pago, como las que puedes ver aquí debajo. Si estás interesado en contratar algunos de sus paquetes, solo tienes que acceder a la información que hemos desarrollado sobre cada uno de estos proveedores de eventos deportivos, para elegir el que más te convenga.

Páginas gratuitas que ofrecen fútbol online

Por otro lado, cabe destacar también que existen en internet un amplio abanico de opciones que permiten ver fútbol online de forma gratuita. Son páginas web alternativas a Vodafone Fútbol TV, que se dedican a emitir contenidos deportivos de una manera poco legal, pero que en muchos países funciona. Este tipo de sitios no pagan derechos para poder retransmitir los eventos de su programación, así que es muy probable que muchos de ellos estén bloqueados si intentas acceder desde España.

En cualquier caso, si quieres ver fútbol online como lo hacías con Vodafone TV Fútbol, puedes probar con todas las opciones que te mostramos aquí debajo, así como muchas otras posibilidades más que ofrecemos, con toda la información sobre cada una de ellas. También vas a conocer las opciones existentes para acceder a cada sitio, y las particularidades que tiene cada uno de estos sitios.

Conoce las preguntas frecuentes sobre Vodafone Fútbol TV


Si todavía te haces algunas preguntas sobre la posibilidad de ver fútbol con Vodafone Tv, hemos creído oportuno resolver cualquier inquietud intentando dar las mejores respuestas a muchas otras preguntas recurrentes que se hacen los usuarios que acuden a la red para obtener información al respecto.

¿Se puede ver el fútbol en Vodafone esta temporada?

La plataforma de Vodafone Tv no dispone de los derechos televisivos oficiales para poder emitir partidos de las competiciones más destacadas, como pueden ser la Liga Santander, la segunda división, la Premier League, la Champions o la Europa League. Sin embargo, con una suscripción es posible ver otros canales de fútbol que ofrecen resúmenes y partidos de otras competiciones menos habituales.

En la actualidad, para los usuarios particulares, no es posible ver el fútbol nacional e internacional más destacado, ya que Vodafone no dispone de los derechos para ello como hacía en otras temporadas. En cualquier caso, existen plataformas alternativas, como Movistar, Orange, Footters o Dazn, así como páginas por internet que ofrecen los partidos destacados de cada jornada de competición.

Este operador de telecomunicaciones ha decidido prescindir de ofrecer el paquete de fútbol para particulares. Sin embargo, si eres autónomo o profesional con un negocio de hostelería, puedes contratar el servicio de Vodafone Fútbol para bares por 250 euros al mes sin permanencia.

La app de Vodafone Tv permite ver todo tipo de contenidos de entretenimiento a sus suscriptores. Solo es necesario descargar dicha aplicación e iniciar sesión con el usuario registrado, así se podrá disfrutar con todos los programas, películas y series que tiene disponibles para ofrecer. Como es evidente, no ofrece partidos habituales, aunque dispone de los canales de fútbol de Gol Televisión, Real Madrid TV y Betis TV.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración