Saltar al contenido

¿Cómo se puede ver Arenavision ahora? Alternativas fútbol en directo

Por si todavía no lo sabes, aún sigue siendo posible ver Arenavision para disfrutar de todas las competiciones de fútbol, con toda su programación, sus canales y los distintos enlaces para ver fútbol online en directo y de forma gratuita.

ver arenavision futbol online
Interfaz principal con la programación de fútbol de Arenavision

Como es conocido ya por todos, uno de los deportes más seguidos en todo el mundo es el fútbol, una práctica deportiva que despierta pasiones entre sus aficionados. Para poder ver los partidos de cada competición es necesario destacar que habitualmente se debe tener una suscripción en la plataforma de pago correspondiente con los derechos audiovisuales de cada país.

Sin embargo, existen otras formas de poder ver todas las competiciones de fútbol, como es el caso de Arenavision, una plataforma web que permite ver los partidos de forma gratuita, pero con algunos matices que debes conocer.

Descubre toda esta información

¿Qué es Arenavision?


Para conocer un poco la historia, cabe recordar que Arenavision es una plataforma web que permite ver fútbol y muchos otros deportes, con el uso de algunas aplicaciones como puede ser Acestream, una app que reproduce contenidos a través de enlaces en red, de forma completamente gratis, gracias a internet.

Hasta hace poco tiempo era una de las mejores opciones para ver partidos y otros contenidos deportivos en línea, pero no poseer derechos audiovisuales para sus retransmisiones le ha hecho estar siempre en el foco de las plataformas de pago, por emitir contenido de forma ilegal.

plataforma arenavision
Arenavision ha ido cambiando de URL de forma constante

Aunque desde un tiempo hasta ahora ha intentado sobrevivir con la existencia de distintos dominios para poder ofrecer sus servicios, siempre ha existido un bloqueo constante de estos medios por parte de las autoridades competentes, ya que no disponía de los correspondientes derechos legales para mostrar transmisiones deportivas.

Desde los inicios han sido muchas las URLs que han utilizado para poder sortear los bloqueos de las operadoras de televisión que realmente disponen de los derechos de transmisión oficiales para mostrar partidos de forma completamente legal, entre las que podemos recordar:

  • arenavision.info
  • arenavision.us
  • arenavision.net
  • arenavision.biz
  • arenavision.in
  • arenavision.online

De esta forma, podemos confirmar que hace ya un tiempo que ha dejado de funcionar de forma normal en España, sin embargo, aún es posible acceder a sus servicios de vídeos en streaming de gran calidad, solo con llevar a cabo algunas acciones de forma alternativa que explicaremos más adelante.

Si sabiendo todo esto, aún quieres conocer más sobre Arenavision para ver partidos de fútbol y todo tipo de competiciones deportivas, como otras ligas de fútbol profesional, además de la liga española, partidos de Champions y Europa League, MotoGP, Fórmula 1, NBA, y otros deportes más, sólo tienes que seguir leyendo para descubrir cómo puedes hacerlo.

¿Cómo funciona Arenavision?


Primero de todo, debes saber que la plataforma de Arenavision utiliza enlaces de intercambio P2P, concretamente bittorrent, siendo uno de los protocolos más usados como método para la distribución de este tipo de contenidos. Para poder hacerlos funcionar es necesario utilizar una aplicación o programa que pueda reproducir este tipo de enlaces, de forma que no es necesario descargar el contenido, sino que se pueden visualizar en streaming.

descargar aplicacion acestream arenavision
El sitio web de Acestream para descargar su aplicación

En el caso de querer ver los partidos de fútbol u otro tipo de competiciones deportivas con Arenavision, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación Acestream, algo que se puede hacer desde el propio sitio web del programa, en el caso de querer instalar el mismo en un ordenador, o bien, a través de los marketplaces de apps para Android o iOS, en caso de querer instalar la aplicación en un teléfono móvil o tablet.

También existen otras aplicaciones alternativas que pueden servir como reproductores para poder ver los enlaces de Acestream, un ejemplo podrían ser las apps de SopCast o VLC, entre otras.

¿Cómo entrar en Arenavision? Sus canales para ver fútbol


Desde la aparición de la plataforma, la  lista de canales Arenavision para ver partidos de fútbol  siempre ha sido bastante amplia. Para acceder a la programación completa de todas las competiciones, el sitio web ofrece una interfaz con una gran cantidad de enlaces Arenavision para poder visualizar cada jornada deportiva.

Ahora puedes acceder directamente a la lista de canales Arenavision disponibles, solo tienes que probar a hacer clic en el botón anterior para acceder a toda la programación Arenavision. Es muy probable que no puedas acceder al enlace, que indique un problema de seguridad, o que ni siquiera pueda mostrar nada, al ser una página sin derechos legales. Esto es algo que se puede solucionar con una VPN, que se explica más adelante.

➡️ ¿Es posible acceder a Arenavision desde España en 2021?

Como ya hemos comentado antes, hasta la fecha Arenavision ha estado funcionando con diferentes cambios de dominio en nuestro país, de esta forma ha ido saltando los diferentes bloqueos a los que ha sido sometida esta plataforma de competiciones deportivas por internet.

dominios para ver arenavision
Plataforma del dominio arenavision.online en otra época

A través de los diferentes sitios web proporciona enlaces que permiten ver en directo todos los partidos de fútbol y otros deportes, con lo cual, esto supone una evidente pérdida económica para las plataformas de pago que tienen los derechos para su uso legal.

Por eso, el acceso a la plataforma de Arenavision en España se ha visto truncado desde el año 2017, ya que las plataformas oficiales como Movistar, Orange, y todas las que en su momento han sido propietarias de dichos derechos, han podido bloquear el acceso a Arenavision desde España.

❌ No funciona – Problemas con Arenavision en España

Es cierto que la misma plataforma ha seguido mostrando más enlaces a través de su perfil en la red social de Twitter, en la que iba informando de los distintos dominios a través de los cuales se podía acceder para disfrutar del contenido deportivo. Pero en los últimos tiempos, dicho perfil también se ha visto obligado a cerrar esa cuenta, de forma que ahora Arenavision no funciona en España.

arenavision no funciona
Cuando la plataforma no funciona deja de mostrar la interfaz o el streaming de partidos

Sin embargo, esta plataforma con enlaces sigue funcionando en otros países, por lo que si quieres acceder a Arenavision desde España, debes saber que existen algunos trucos que te ayudarán a poder conectar con esta plataforma de emisiones deportivas como si estuvieras en otro país, y así podrás evitar el bloqueo de Arenavision en España.

¿Cómo ver Arenavision en España?


Aunque durante mucho tiempo han existido diferentes procedimientos para poder ver fútbol con las listas de Arenavision, actualmente algunos de ellos ya no funcionan, como es el caso del cambio de las DNS en el ordenador, ya que el bloqueo de las operadoras se hace de forma directa sobre la URL del servicio.

Otras opciones directamente no son recomendables, por la complejidad de uso o por las brechas de seguridad que pueden entrañar para cualquier usuario, como puede ser el uso del navegador Tor.

Sin embargo si quieres lanzarte a probar con este método, solo debes descargar el navegador de la “deep web” en este sitio, y seguir los siguientes pasos para hacerlo funcionar, siempre hablando de un ordenador con sistema operativo Windows.

① Accede a la ruta de tu ordenador:

C:\users\”aquituusuario”\Desktop\Browser\Browser\Tor\Browser\Data\Tor\torrc

② Ahora deberías modificar este archivo con el bloc de notas y editar las dos últimas líneas:

ExitNodes {xx}
StrictNodes 1

③ A continuación debes sustituir los dígitos que aparecen con “xx” por los de un país que no tenga bloqueado Arenavision, solo tienes que ir probando los que aparecen en esta tabla:

Ejemplos…

ExitNodes {CA}
ExitNodes {124}

④ Para finalizar el proceso debes guardar el archivo modificado y abrir el navegador de TOR. Luego accede al enlace Arenavision indicado anteriormente en el botón de más arriba y prueba a ver que funciona.

arenavision online con tor
Otra posibilidad para ver Arenavision es acceder con el navegador Tor

En todo caso, si no quieres probar este procedimiento, vamos a explicar a continuación cuáles siguen siendo los métodos más utilizados para ver Arenavision desde cualquier sitio, para poder evitar los bloqueos a nivel de geolocalización que existen para España.

1️⃣ ¿Cómo ver Arenavision con VPN? La mejor opción

El primer truco está basado en el uso de una VPN con la que vamos a poder conectar al servicio como si estuviéramos en otro país, para de esta forma, poder saltar el bloqueo para ver Arenavision.

El uso de una VPN permite que podamos cambiar la dirección IP desde la que accedemos a la página de Arenavision, con el fin de simular que estamos en un país que no está bloqueado para su uso.

De esta forma, al conectar a la plataforma mediante una IP de un servidor en otro país, será posible seguir disfrutando de toda la programación de Arenavision, de forma completamente gratuita.

VPNSERVICIOS
NordVPNUna de las plataformas de VPN más reconocidas en todo el mundo. Se puede acceder con una muy buena velocidad a muchos sitios bloqueados en España, como Arenavision, ya que dispone de IPs de más de 55 países diferentes.
ExpressVPNEs otro de los servicios VPN más usados en todo el mundo, muy seguro y fácil de usar, que permite conexión con IPs de casi 100 países distintos para disfrutar de los servicios que pueden tener bloqueos en internet.
SurfsharkEs una plataforma que está en auge, por la facilidad que ofrece a sus clientes con el fin de poder disfrutar de contenido bloqueado, mediante el acceso a más de 50 IPs de diversos países.

Si quieres conseguir más información sobre cómo puedes ver fútbol por internet con Arenavision mediante una VPN, puedes acceder aquí para descubrir las mejores VPN del mercado en la actualidad y así podrás saber cómo configurar una VPN para que pueda funcionar correctamente.

2️⃣ ¿Cómo ver Arenavision en un móvil Android?

La segunda opción para poder disfrutar de Arenavision en cualquier sitio en el que te encuentres, es a través de una aplicación para móvil Android que también se puede instalar en tablets y televisiones con dicho sistema operativo.

Lo primero que debes hacer para poder ver Arenavision en móvil es instalar la app Ace Stream, algo que puedes llevar a cabo directamente al hacer clic aquí debajo, de esta forma podrás acceder a Google Play Store para descargarla.

Esta app funciona como un reproductor de streaming en el móvil con el que se pueden ver los enlaces Arenavision que estén disponibles al hacer clic en ellos.

Una vez instalada dicha aplicación debes acceder al sitio web de Arenavision y entrar en el canal que más te interese. Para poder disfrutar del evento deportivo seleccionado tendrás que hacer clic en “RUN-OPEN ACEPLAYER HD”.

ver arenavision movil
Al abrir la página de Arenavision en móvil debes hacer clic en esta parte

Si has seguido todos los pasos correctamente, a continuación se abrirá la app instalada con la emisión del partido de fútbol o competición deportiva que hayas elegido para ver en Arenavision.

Puedes conocer más información sobre esta app Acestream haciendo clic aquí, así podrás aprender más sobre su funcionamiento y todo lo que puede hacer.

3️⃣ ¿Cómo ver Arenavision desde un PC?

ver arenavision en ordenador pc

También es posible ver Arenavision en PC, solo es necesario instalar otra aplicación que se encargará de reproducir todos los canales que quieras ver. Es un programa que se llama VLC, con versión disponible para PC, pero con el que se puede ver Arenavision en Mac también; así como se pueden reproducir los enlaces Arenavision en cualquier dispositivo Android, al igual que la app anterior.

Si quieres probar a instalar el programa VLC, puedes hacer clic en el botón para acceder a la web oficial, desde donde podrás descargar este reproductor multimedia de código libre para ver Arenavision en tu ordenador.

4️⃣ ¿Cómo ver Arenavision en un Smart TV?

Como último truco, cabe destacar que también tienes la posibilidad de ver Arenavision en Smart Tv. Para ello tendrás que seguir un proceso similar a los dos anteriores, es decir, será necesario llevar a cabo la instalación de una app que pueda funcionar como reproductor streaming para los canales de Arenavision.

En este caso si tienes una TV de última generación no habrá problemas, sin embargo, si tu televisión no es reciente, probablemente el sistema no dejará instalar dichas apps. Pero la solución es sencilla, con un Chromecast o Amazon Fire TV se podrá llevar a cabo también.

Solo tienes que elegir el reproductor que prefieras para ver Arenavision gratis en tu televisor, pudiendo seleccionar entre la app de Ace Stream, o bien, alguna de las que incluimos a continuación.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Puedes acceder directamente desde aquí al marketplace de Google Play Store para descargar cualquiera de las aplicaciones que pueden servir para ver Arenavision en la televisión de tu hogar.

Sop to Http
Sop to Http
Developer: devaward
Price: Free

Una vez instalada alguna de estas aplicaciones, el proceso a seguir es el mismo que en las opciones anteriores. Solo debes acceder a la web y entrar en los enlaces de Arenavision para ver la competición deportiva de tu elección.

Programación para ver Arenavision


La interfaz de uso es realmente muy sencilla de utilizar, aunque es un poco diferente a este tipo de páginas, dado que no dispone de conexión directa a las retransmisiones mediante la guía Arenavision.

programacion arenavision

Al acceder a la sección de la guía de eventos de Arenavision, se puede ver la programación completa de todos los partidos de fútbol disponibles para transmitir. Aquí también se puede acceder a otro tipo de competiciones deportivas para mayor facilidad de los aficionados a otros deportes.

Enlaces y canales para ver Arenavision en España

Si quieres ver partidos fútbol con Arenavision, solo tienes que atender la guía de eventos, donde se muestran todos los canales para poder disfrutar de tu equipo favorito.

ver canales arenavision
Enlaces con los canales Arenavision para ver los partidos en juego

Luego debes abrir el desplegable con los canales Arenavision indicados en la guía de programación y debes hacer clic en el canal correspondiente del partido que quieras ver.

Competiciones que se pueden ver con Arenavision

Al acceder a Arenavision vas a poder disfrutar los partidos de fútbol de todas las competiciones nacionales e internacionales, así como todo tipo de deportes colectivos e individuales, como tenis, ciclismo, motor, y muchos más.

DEPORTESCOMPETICIONES
FútbolLaLiga BBVA – LaLiga 123 Smartbank
Bundesliga
Premier League – FA Cup
Ligue 1
Lega Serie A
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Mundial
Eurocopa
BaloncestoNBA
EuroLeague
MotociclismoMotoGP – Moto2 – Moto3
Fórmula 1Mundial F1
TenisTorneos circuito ATP
LuchaUFC
CiclismoCarreras UCI

Alternativas Arenavision en España


Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando canales de Arenavision para ver fútbol gratis, así que vamos a ir al grano y te vamos a mostrar las mejores alternativas Arenavision hoy en día.

Debes saber que muchas de ellas han sido bloqueadas en los últimos tiempos y quizás hayan dejado de funcionar, pero todavía existen otras opciones para poder disfrutar de las competiciones deportivas de fútbol.

1️⃣ Plataformas con derechos legales

Las alternativas Arenavision más evidentes, claramente son las plataformas que tienen los derechos legales para la emisión de las competiciones deportivas en España, incluyendo los partidos de fútbol y otros deportes.

PLATAFORMASCOMPETICIONES
MovistarLaLiga BBVA, Champions League, Europa League, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Liga Smartbank
OrangeLaLiga BBVA, Champions League, Europa League, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Liga Smartbank
DaznPremier League, Coppa y Supercoppa Italia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Copa del Rey, FA Cup, Carabao Cup
FoottersTodos los partidos del fútbol no profesional español: 2ª B y 3ª

2️⃣ Páginas gratuitas para ver fútbol

Hoy en día siguen existiendo muchas páginas para ver fútbol en directo por internet similares a Arenavision, aunque muchas de ellas no son legales, por no tener los derechos oficiales para poder emitir los partidos de las distintas competiciones.

Entre todas ellas, podemos destacar algunas de las más conocidas o utilizadas por los usuarios en la red, pero es probable que dejen de funcionar en un futuro breve, o que ya ni funcionen, por los comentados bloqueos de estas páginas para ver fútbol en España.

Si quieres conocer más páginas web que ofrecen fútbol en vivo de forma gratuita sólo tienes que acceder aquí para obtener más información, de forma que así puedas ver los partidos de tu equipo favorito

3️⃣ Ver partidos en casas de apuestas

Otra alternativa Arenavision completamente legal para ver competiciones de fútbol, es a través de la gran diversidad de casas de apuestas que existen actualmente en internet.

Muchas de estas casas de apuestas se han actualizado para ofrecer un servicio más personalizado a sus usuarios, con el fin de que puedan estar al día con los partidos de sus equipos favoritos, gracias a los nuevos servicios de streaming que ofrecen.

4️⃣ Listas IPTV para ver partidos de fútbol

Por otra parte, debes saber que una alternativa Arenavision muy utilizada en la actualidad por los usuarios de internet, es ver partidos fútbol con listas IPTV.

Para poder usar dichas listas, antes debes tener instalada una app, ya sea en versión Android para móvil o tablet, versión iOS para iPhone o iPad, en versión PC o para Mac, e incluso, en versión para ver listas IPTV en Smart TV.

Aquí puedes acceder a toda la información sobre listas IPTV, y además, también puedes acceder directamente a la siguiente aplicación para ver fútbol con listas IPTV como alternativa Arenavision.

IPTV Pro Player M3U
IPTV Pro Player M3U
Developer: Edulynch
Price: Free

Todo lo que debes tener en cuenta antes de ver Arenavision


Una vez visto todo lo anterior es momento de conocer todos los aspectos importantes sobre la plataforma Arenavision online, con el objetivo de saber si es una página válida para ver fútbol por internet.

Lo más destacado
  • Interfaz de uso sencilla
  • Diseño web simple
  • Calidad de video HD
  • Variedad de canales
  • Cantidad enlaces activos
  • Poca publicidad anuncios emergentes
Aspectos a considerar
  • No tiene derechos legales de emisión
  • Instalación apps externas
  • Bloqueo página continuo
  • Cambio dominio habitual
  • Poca disponibilidad idiomas
  • Ausencia enlaces directos

Como puedes comprobar, esta página web ofrece diferentes aspectos positivos y negativos que te pueden dar una idea más concreta sobre si merece la pena ver fútbol online con Arenavision. Esta es nuestra valoración final sobre Arenavision, un sitio web que sigue ofreciendo muy buenas posibilidades para ver fútbol por internet de forma gratuita

Preguntas frecuentes para ver Arenavisión desde España


Son muchas las preguntas que todo el mundo se hace antes de ver Arenavision, por eso, a continuación vamos a intentar resolver todas las dudas que suele haber sobre esta plataforma online que permite ver deporte por internet.

¿Es legal el uso de ArenaVision en España?

Como todo lo relacionado con este asunto, es una pregunta ambigua, es decir, acceder a la plataforma es completamente legal. Sin embargo, está prohibida la retransmisión de eventos deportivos sin derechos audiovisuales en España.

Acceder a páginas o plataformas web es completamente legal, aquí cabe destacar que solo está prohibida la emisión de partidos de fútbol gratis como alternativa a Arenavision si no se disponen de los derechos oficiales para ello.

La página Arenavision es de acceso público para todos aquellos países, que por derechos audiovisuales, no tengan bloqueado dicho acceso. En todo caso, siempre es posible usar algunos medios para poder acceder, como una VPN.

Esta página web no es legal, por lo tanto, realmente no tiene permiso para emitir competiciones deportivas. Por este motivo, las autoridades competentes bloquean el acceso al dominio, de manera que cada poco tiempo vuelve a aparecer una nueva URL para poder entrar en la misma, algo que no sabemos hasta cuándo podrá durar.

🏅 Si te ha gustado la información que hemos mostrado sobre las opciones para poder ver Arenavision, ayuda para que más gente pueda conocerla » compartiendo en tus redes sociales « o dejando un comentario aquí debajo👇

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración