Saltar al contenido

Movistar Fútbol: la mejor plataforma para ver competiciones de pago

Movistar Fútbol es la plataforma de televisión por excelencia para ver los partidos del deporte rey en España, ya que dispone de los derechos televisivos para negociar con otros operadores y también emitir los principales campeonatos nacionales, así como las ligas y los torneos internacionales más conocidos. Pero para ver sus contenidos deportivos, debes contratar uno de sus paquetes bajo el modelo de suscripción de pago, con los cuales podrás ver una gran cantidad de partidos de fútbol.

ver futbol movistar
Descubre todos los partidos que puedes ver con la plataforma de Movistar Fútbol

Con Movistar Plus Fútbol vas a poder disfrutar de un servicio en streaming con todos los partidos en directo de la Liga Santander, al igual que podrás ver los encuentros de la Liga SmartBank. Pero si no tienes suficiente, en función del paquete contratado, también vas a poder disfrutar con los partidos en vivo de la Champions y la Europa League, e incluso, con ligas europeas como la Premier, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, la Ligue 1 de Francia, y algunos otros campeonatos más.

Descubre toda esta información

Contratar Movistar Fútbol


En el caso de querer contratar el fútbol con Movistar, debes saber que existen diferentes paquetes de este operador de televisión, con ofertas y promociones según el tipo de contenido deportivo que se quiera ver. Para ver fútbol en Movistar es necesario contratar uno de sus tres paquetes “Fusión”, de forma que cada uno de ellos contiene una determinada programación y un coste más o menos económico.

La oferta de fútbol Movistar pasa primero por tener contratada la línea telefónica, así como el servicio de televisión de Movistar Plus. En el caso de no ser así, antes se debe hacer una portabilidad desde el operador actual, para tener derecho a contratar los canales de fútbol de Movistar. Luego, una vez contratado el paquete para ver los partidos que se prefieran, ya se tiene la posibilidad de ver Movistar TV Fútbol sin problemas de ningún tipo.

¿Cuánto cuesta ver el fútbol en Movistar?


Contratar fútbol con Movistar permite disponer de distintos precios por cada paquete de fútbol. En todo caso, debes saber que cada paquete de fútbol Movistar ofrece diferentes contenidos deportivos, y eso es lo que hace que aumente el precio final, en función del paquete seleccionado.

En cualquier caso, debes saber que tienes 3 paquetes de fútbol Movistar a contratar, los cuales vas a poder conocer un poco detalle más adelante, de forma que siempre vas a poder ver los encuentros de fútbol en directo más destacados, sin interrupciones, ni cortes de ningún tipo.

Paquetes Fútbol Movistar – Promociones y Precios

Si quieres saber cuanto el fútbol en Movistar debes saber que ahora puedes elegir entre los diferentes paquetes que ofrece. El primero de ellos se conoce como Fusión Selección con LaLiga, e incluye los partidos de la primera y la segunda división española, por el precio más económico de los tres; además, disponer de una oferta en promoción para los nuevos clientes.

movistar futbol precio
Conoce los paquetes de fútbol Movistar

El segundo paquete se conoce como Fusión Selección Plus con Fútbol, cuya cuota mensual es ligeramente superior al paquete anterior, pero también dispone una oferta para ver el fútbol en Movistar. Este paquete ofrece lo mismo que el anterior, y además, emite los partidos de los torneos de la Champions y la Europa League, así como los enfrentamientos de otras ligas internacionales, como la Premier, Bundesliga, Serie A y algunas más.

El tercer paquete es el más completo de los tres, ya que al hecho de poder disfrutar con todo el contenido de Movistar Fútbol, se puede disfrutar de otros contenidos de entretenimiento, con canales dirigidos a un público más amplio. Este paquete se conoce como Fusión Total Plus, y es algo más caro que los otros dos, de forma que se puede disfrutar con una gran variedad de contenidos, tanto de fútbol como de otro tipo de ocio, como series y películas.

¿Se puede ver Movistar Fútbol gratis?

Hoy en día muchos usuarios se preguntan si se puede ver el fútbol gratis con Movistar, pero cabe destacar que no es posible ver la plataforma de Movistar Fútbol de forma gratuita, ya que al ser un operador de televisión con los derechos oficiales de emisión, es necesario contratar uno de los paquetes Fusión Movistar arriba mencionados.

movistar+ futbol
Para ver Movistar Fútbol es necesario contratar una promoción del plan FUSION

Además, para poder optar a contratar a dichos paquetes audiovisuales, antes es necesario ser cliente registrado de la plataforma de Movistar Plus, con la que se pueden visualizar una gran cantidad de contenidos de todo tipo. Una vez hecho esto, se puede elegir uno de los planes de pago con la cobertura de las diferentes competiciones de fútbol que incluyen cada uno de ellos.

Opiniones Movistar Fútbol

La mayoría de opiniones sobre Movistar fútbol que se pueden encontrar por internet, muestran valoraciones muy positivas sobre la misma, destacando principalmente la gran calidad de vídeo de las retransmisiones, así como la posibilidad de visualizar todos los partidos en streaming y desde todo tipo de plataformas, ya sean móviles, tablets, Smart TV u ordenadores.

Además, dichas opiniones destacan también la posibilidad de ver partidos en directo sin anuncios, ni interrupciones, ni problemas de cortes de ningún tipo. Asimismo, se muestran encantados con la variedad de competiciones deportivas, ya que pueden ver la liga española, la segunda división, la Champions, la Europa League, ligas europeas, y muchos otros partidos más.

Ver fútbol Movistar: ¿cómo se puede hacer?


La plataforma de Movistar Plus permite ver fútbol en directo a través de una gran cantidad de opciones, ya que es un proveedor de servicios audiovisuales multiplataforma. Esto quiere decir que es posible ver los contenidos deportivos de fútbol en cualquier momento y desde cualquier sitio.

ver movistar futbol online en directo
Los canales Movistar ofrecen fútbol nacional e internacional

Para ello es necesario disponer de un decodificar de televisión que permita ver la señal en abierto de la plataforma, o bien, tener una conexión estable a internet y un usuario registrado. De esta forma, se pueden ver los partidos de fútbol en streaming desde una gran variedad de dispositivos, como los de la lista que destacamos a continuación:

  • Televisores Smart TV actualizados, con conexión a internet o decodificador Movistar Plus.
  • Teléfonos móviles y tablets Android e iOS.
  • Dispositivos digitales como Chromecast, Fire Stick y similares, con conexión online.

Ver fútbol Movistar en Smart TV

En el caso de que quieras ver fútbol en directo con Movistar en un Smart TV, es tan sencillo como tener una suscripción de usuario con cualquiera de los planes Fusión que ofrece Movistar Plus y que hemos indicado más arriba. Una vez hecho esto, el mismo operador te hará llegar un decodificador determinado, con el objetivo de que puedas disfrutar con todos los canales de Movistar Fútbol.

Otra posibilidad de ver fútbol en Movistar con un Smart TV, es estar registrado, tener una conexión a internet y descargar la app disponible en el sistema del propio televisor. De esta forma, si quieres ver fútbol en vivo sin tener el decodificador, solo será necesario iniciar sesión en la aplicación para disfrutar con los contenidos deportivos.

Pero también es posible acceder a ver fútbol online por Movistar con un Smart TV, gracias al uso de un dispositivo como Google Chromecast o Amazon Fire Stick. Para ello, el proceso es similar al anterior, instalando la app de Movistar; sin embargo, también se puede utilizar la funcionalidad “Cast” para enviar los partidos desde el móvil.

Ver fútbol online: app Movistar

Si tu opción preferida con Movistar para ver fútbol pasa por tener la posibilidad de disfrutar todos los partidos en cualquier momento y lugar, entonces ver Movistar Fútbol con el móvil o la tablet será la mejor alternativa. Para ello, además de ser usuario registrado de la plataforma, tendrás que descargar e instalar la app Movistar para ver fútbol, ya sea para sistema Android o iOS.

Una vez hecho esto, siempre que dispongas de una buena conexión de datos a internet, vas a poder disfrutar con el paquete Fusión que hayas elegido. De esta forma, podrás ver los mejores duelos de La Liga, la Champions o de cualquier otra competición, sin necesidad de tener que estar en casa.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: To be announced

Para facilitar esta opción, aquí tienes el enlace de descarga directo de la app de Movistar con la idea de que puedas ver fútbol, antes conocida como Yomvi.

¿Cuáles son los deportes que emite Movistar Plus?


Los paquetes de Movistar Plus incluyen distintos tipos de contenidos deportivos, entre los que es posible elegir aquellos que puedan ser de interés para cada usuario y pagar una cantidad mensual en función del paquete elegido. Lógicamente, cuanto más amplio sea el abanico de opciones, mayor será el importe a pagar por la suscripción a la plataforma.

Por eso, en función del paquete elegido, Movistar Plus permite ver una gran cantidad de deportes en su plataforma. Desde las competiciones de fútbol más destacadas, a otros deportes con muchos seguidores, como pueden ser los eventos de baloncesto de la NBA o de la Liga Endesa, las carreras más emocionantes de MotoGP o la Fórmula 1, así como otros deportes individuales, como tenis o golf.

movistar futbol hd online
Descubre todos los deportes que puedes ver con Movistar Plus

Canales de fútbol de Movistar Plus: programación y competiciones

Si tu interés está basado en ver Movistar Fútbol, el operador ofrece la posibilidad de ver una gran cantidad de partidos a través de sus canales de fútbol. En este sentido, la programación de Movistar Plus es muy amplia, ya que ofrece todos los partidos de las competiciones en las que tiene los derechos legales de retransmisión.

Esto quiere decir, que en un fin de semana, es posible visualizar todos los partidos nacionales de la Liga Santander o de la Liga SmartBank, así como una gran variedad de partidos de otras ligas internacionales, como la Premier League, la Serie A, la Bundesliga o la Ligue 1. Además, también ofrece todos los partidos en directo de las competiciones europeas, como pueden ser la Champions League o la Europa League.

Alternativas a Movistar Plus fútbol


Una vez ya conoces toda la información sobre Movistar Plus, con todos los paquetes y canales de pago que ofrece, es probable que no estés interesado en contratar los servicios de esta plataforma. En ese caso, debes saber que existen una enorme variedad de alternativas a Movistar para ver fútbol, entre proveedores de pago y páginas de internet. Aquí vas a poder conocer toda la información sobre estas posibilidades, con el fin de que puedas valorar cuál puede ser la mejor opción para ti.

Plataformas oficiales para ver partidos de fútbol

Si tu primera opción era obtener información sobre la plataforma de Movistar Fútbol y finalmente no te has decidido por la misma, existen muchas otras alternativas con operadores que tienen los derechos oficiales para emitir los partidos más destacados de cada competición deportiva.

Aquí vas a poder encontrar todas las alternativas a Movistar Plus para ver fútbol, tanto de las competiciones de fútbol más seguidas, así como de los campeonatos de otras categorías y muchos otros deportes más. Solo tienes que acceder a cada uno de estos operadores de pago, de forma que vas a poder conocer toda la información al respecto, y así elegir la plataforma ideal con la que poder visualizar fútbol en directo.

Páginas de fútbol gratis online

Por otra parte, si eres un seguidor de las competiciones de fútbol, pero no tienes las posibilidades para pagar una cuota mensual de forma recurrente o simplemente no quieres hacerlo, existen muchas páginas online por internet que ofrecen los enfrentamientos de fútbol en cada jornada deportiva de forma gratuita.

Estas páginas online alternativas a Movistar Fútbol, ofrecen campeonatos de fútbol de todos los países del mundo, tanto de las competiciones más seguidas como de ligas poco conocidas. En cualquier caso, lo mejor es que conozcas la información sobre cada una de ellas para valorar si pueden ser una opción, aunque debes saber que la emisión de sus contenidos no es legal, por no tener los derechos audiovisuales para ello.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Plus


Es habitual tener muchas dudas en el momento de querer contratar los servicios de pago de un operador de televisión como Movistar Plus. En ese sentido, si tienes algunas preguntas al respecto, debes saber que esto es algo que le suele ocurrir a muchos aficionados que desean ver los encuentros de sus equipos favoritos. Por eso hemos creído oportuno incluir algunas de estas preguntas frecuentes sobre Movistar, con el fin de intentar aportar ciertas respuestas.

¿Cómo ver fútbol con Movistar?

Para ver fútbol con Movistar es necesario tener línea telefónica con ellos y contratar los servicios de televisión de la plataforma. Luego, se debe contratar uno de los paquetes Fusión de fútbol, en función de las competiciones o los contenidos de entretenimiento que se prefieran ver.

¿Qué deportes ofrece Movistar en España?

¿Se puede ver Movistar Plus con Google Chromecast?

¿Dónde se puede ver el fútbol en Movistar?

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración