Saltar al contenido

Averigua si puedes ver los canales de Jazztel Fútbol

La plataforma de telecomunicaciones Jazztel hace ya un tiempo que es filial del grupo Orange, esto permitía a los usuarios clientes poder suscribirse a Orange TV con la posibilidad de ver el canal de Jazztel Fútbol hasta hace bien poco. Con el nuevo reparto de derechos audiovisuales a partir de la temporada 2019/2020, las emisiones de los partidos de fútbol fueron adquiridos por parte de Movistar.

oferta futbol jazztel
Ahora puedes descubrir todas las posibilidades que ofrece Jazztel

A pesar de que la plataforma principal Orange llegó a un nuevo acuerdo con Movistar, esto no posibilitó que se pudieran seguir los partidos en el canal de Jazztel, así que en la actualidad no es posible ver competiciones como La Liga española o la Champions League a través de Jazztel TV, algo que muchos clientes de esta plataforma de voz e internet echan bastante de menos hoy en día.

Descubre toda esta información

¿Todavía se puede ver la plataforma de Jazztel Fútbol?


El operador de telecomunicaciones Jazztel, a través de su canal de Fútbol, ofrecía el servicio de streaming en otras temporadas, con el que se podían ver casi todos los partidos de cada jornada de competición, tanto del campeonato nacional de liga como de la Champions League, gracias a su fusión con Orange.

Este paquete formaba parte de las ofertas fútbol Jazztel, en las que se podían elegir diversos planes, con línea fija, fibra óptica, teléfonos móviles y la televisión en streaming, incluyendo el canal de Jazztel Fútbol para los aficionados al deporte del balompié. Sin embargo, ya no es posible contratar el paquete de fútbol de Jazztel, ya que no dispone de los derechos para poder emitir partidos.

jazztel futbol precio
Ya no es posible contratar el paquete de fútbol de Orange Tv para nuevas altas de Jazztel

En el caso de ser un cliente de Jazztel con un plan de contratación antiguo, aún es posible elegir el paquete de televisión con Orange TV, que ofrece algunas posibilidades al respecto, pero esto es algo que ya no es válido para altas nuevas, como se puede ver de forma clara en su propia web.

Cómo contratar el paquete de TV de Jazztel Fútbol


Como ya hemos indicado en el punto anterior, en la actualidad no es posible contratar el canal de Jazztel Fútbol como se hacía antiguamente con alguno de los paquetes que incluían el servicio de televisión. Sin embargo, al ser una plataforma fusionada con Orange, que tras un acuerdo con Movistar sí dispone de los derechos para emitir partidos de fútbol, todavía es posible informarse sobre los planes de la plataforma de Orange TV.

oferta futbol jazztel para clientes
Descubre el paquete de fútbol que puedes ver con Jazztel

Los planes de esta plataforma muestran la misma programación deportiva que la propietaria oficial de los derechos, así como algunos canales más con contenidos como series, películas, programas, documentales, dibujos animados y demás, incluidos en diferentes paquetes. En este sentido, el aspecto obligatorio para poder contratar este servicio de fútbol es que es necesario ser un cliente antiguo de Jazztel.

En cualquier caso, si estás interesado en conocer mayor información al respecto, ahora puedes hacer clic en el botón , así podrás acceder directamente a las ofertas de fútbol Jazztel que puedes elegir con la plataforma de Orange Tv en la actualidad.

Ofertas Jazztel Fútbol

Si decides valorar la posibilidad de elegir la televisión de Orange Tv como alternativa a Jazztel Fútbol, tienes que saber que esta plataforma ofrece diversas opciones diferentes, con paquetes de pago mensuales divididos en función del tipo de competición o contenido a emitir.

En este aspecto, el primer paquete incluye los partidos de La Liga Santander y la La Liga SmartBank, así como los partidos de la Copa del Rey, todos ellos en la mejor calidad de vídeo actualmente. El segundo paquete incluye partidos internacionales, con la Champions League, la Europa League y otras ligas europeas.

ofertas jazztel futbol
Planes de pago de Orange TV como alternativa al canal de Jazztel Fútbol

En caso de estar interesado, dispone también de un plan con más de 50 canales, con contenidos con los mejores programas televisivos, series y películas de estreno, documentales y muchas otras opciones más que pueden servir como alternativa a las antiguas ofertas de fútbol de Jazztel.

Alternativas a Jazztel TV


Existen muchas otras opciones hoy en día para poder ver los partidos de fútbol más destacados de una gran cantidad de campeonatos, tanto nacionales como internacionales, que son muy seguidos por todos los aficionados en general. Son las plataformas alternativas a Jazztel TV para ver fútbol que tienen los derechos audiovisuales de forma oficial, pero también otras muchas páginas de internet que ofrecen este tipo de contenidos deportivos de forma gratuita, aunque sin ser algo legal en este último caso.

Plataformas con derechos alternativas a Jazztel TV Fútbol

Cada determinado tiempo existe un reparto de derechos de televisión sobre las diferentes competiciones, nacionales e internacionales, que se pueden retransmitir en España. De esta forma hay plataformas que se hacen con dichos derechos legales con el fin de ofrecer los partidos correspondientes a través de los contenidos que emiten en sus espacios, siendo muchas de ellas las que puedes encontrar aquí debajo, con toda la información relacionada con cada una de ellas como alternativas a Jazztel.

Descubre algunas páginas alternativas a Jazztel Fútbol

También hay disponibles en la red otras páginas alternativas al canal de Jazztel que ya no se puede ver, son sitios web que ofrecen contenidos deportivos de forma gratuita. Existe una gran diversidad de este tipo de páginas, como las que puedes encontrar aquí debajo y muchas otras más, aunque la mayoría de ellas son bloqueadas continuamente por no disponer de los derechos oficiales para poder emitir las competiciones de fútbol.

Preguntas sobre Jazztel TV


Hoy en día muchos usuarios del canal de Jazztel TV siguen teniendo muchas dudas sobre la plataforma en cuestión para poder ver los partidos de sus equipos favoritos de fútbol, así que vamos a intentar dar respuesta a las preguntas más habituales que se pueden encontrar en la red.

¿Se puede ver el fútbol con Jazztel?

En la actualidad ya no existe el canal de Jazztel Fútbol, aunque es posible acceder a la plataforma Orange TV para ver los partidos de cada competición, únicamente si eres un abonado antiguo.

¿Cuánto cuesta ver el fútbol en Jazztel?

En el caso de ser un abonado con antigüedad que tenga la posibilidad de contratar la plataforma de Orange Tv para ver fútbol, existen 2 planes de pago distintos. Uno permite ver los partidos de Liga Santander y Liga SmartBank, así como la Copa del Rey, por un coste de 15,95€/mes. El otro plan permite ver competiciones internacionales como la Champions League o la Europa League, así como ligas europeas, también por 15,95€/mes.

¿Cómo contratar Jazztel?

Si estás interesado en contratar los servicios de telecomunicaciones de Jazztel, ya sea por la fibra óptica, o por los paquetes integrados con línea fija y móviles, la mejor forma de poder contratar un plan es llamando al número gratuito 900 832 407 para poder concretar todos los trámites de forma sencilla.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración