Saltar al contenido

Para disfrutar los partidos de la Premier y otras ligas tienes que ver Sky Sports online

Si eres aficionado al fútbol y quieres ver Sky Sports TV en España, tienes que saber que esta plataforma de streaming todavía no ha desembarcado en nuestro país. Este grupo de canales de la operadora británica Sky es el medio principal de emisión en el Reino Unido e Irlanda, y además, se encarga de la comercialización de los paquetes deportivos en otros países, como Italia, Alemania y México.

Ver Sky Sports online gratis
La Premier League es la competición por excelencia que ofrece la plataforma de Sky Sports Live

El operador de telecomunicaciones británico dispone de los derechos oficiales para la emisión de los partidos de liga en los países mencionados, e incluso, en algunos de ellos ofrece paquetes para la retransmisión de otras competiciones, como por ejemplo la Champions League. Esta plataforma no solo se encarga de ofrecer competiciones de fútbol, sino que también permite ver otros eventos deportivos a través de canales en directo, con deportes como F1, MotoGP, tenis, ciclismo, cricket, rugby, golf, baloncesto NBA, NFL, MMA y muchos más.

Descubre toda esta información

Qué es Sky Sports Live


El canal de Sky Sports forma parte de la plataforma de streaming Sky TV, siendo el medio oficial para la emisión de competiciones deportivas como el fútbol, principalmente en Reino Unido e Irlanda. El sitio web de este proveedor, permite acceder a ver Sky Sports online a través de la red, siempre con una suscripción de usuario, algo que de momento no se puede hacer desde España.

El amplio abanico de opciones que forma parte de Sky Sports Live permite visualizar una programación con una gran cantidad de deportes, sobre todo, aquellos más seguidos en tierras británicas, tanto individuales como colectivos. La programación de Sky Sports online está compuesta por eventos en directo, con contenidos a la carta y bajo demanda.

¿Cómo ver Sky Sports en España?


Si quieres saber cómo disfrutar de Sky Sports en España, debes tener claro que actualmente esta plataforma no emite sus contenidos deportivos en nuestro país, algo que sí hace en otros países, como Alemania o Italia, por ejemplo. Sin embargo, si eres un seguidor al que le gusta seguir los canales de habla inglesa, existe una alternativa para poder disfrutar con la emisión de esta plataforma.

En el caso de estar muy interesado en querer ver Sky Sports desde España, la única opción posible es tener una conexión VPN para ello. De esta forma sería posible simular un acceso como si se estuviera en el Reino Unido, con el fin de darse de alta como suscriptor de pago en la plataforma y luego poder entrar de la misma forma para ver los contenidos deportivos de su programación.

sky tv
Descubre cómo ver Sky Sports en España online

Es probable que pienses que esto es algo difícil, pero todo lo contrario, contratar un servicio de VPN es muy simple y económico, al igual que su configuración. Para obtener más información al respecto puedes acceder a esta página sobre servicios VPN para ver fútbol, en la que podrás conocer mucho más en detalle.

Una vez sabido que, inicialmente y de forma normal no es posible visualizar Sky Sports desde España, puede que te interese conocer esta opción del servicio VPN. Si, además, tu principal objetivo es disfrutar de las retransmisiones deportivas que ofrecen en inglés, ya sea porque quieras aprender o mejorar el idioma, o bien, porque pertenezcas a dicha región, solo tienes que seguir los pasos antes indicados para ello.

¿Cómo se puede contratar Sky Sports?

La plataforma de Sky TV dejó sus servicios en España hace unos años, tras el intento de aterrizar con sus canales de entretenimiento, tanto de series y películas, como con la intención de llegar con el canal de fútbol. Actualmente no es posible contratar sus servicios en España, así como tampoco es posible acceder a la plataforma desde nuestro país.

La única solución al respecto para contratar Sky Sports, como ya hemos indicado antes, es hacerlo a través de una VPN que simule el acceso desde el mismo país de emisión, ya sea Irlanda o Reino Unido (si se elige contratar la plataforma principal). A partir de aquí solo hay que entrar en la página web de Sky Television y elegir el paquete que se quiere disfrutar.

Si no sabes cómo hacerlo para poder ver el fútbol en Sky TV, te dejamos el acceso directo a la plataforma, aunque antes de hacer clic en la misma debes tener activado el servicio de una VPN con geolocalización en el país británico, de lo contrario, al final del proceso te dará error por la procedencia de conexión.

¿Cuánto cuesta ver Sky Sports?

La realidad es que, si quieres contratar el canal de deportes Sky Sports TV, antes debes tener acceso al paquete de la televisión británica mediante el servicio de Sky TV online, algo que se puede realizar a través de su web principal. Allí se pueden conocer todos los paquetes mensuales que ofrece, con distintas opciones según los intereses de los usuarios, ya que es posible elegir packs con Netflix, con canales de cine y series televisivas, documentales, deportes, dibujos animados, y una gran variedad de combinaciones entre ellos.

En el caso de querer contratar el servicio de Sky TV con el paquete de deportes, el coste aproximado es de unas 43 libras al mes, con una permanencia de 18 meses en total. Con este paquete, además de poder ver la programación al completo de la televisión inglesa, se pueden ver los partidos de la Premier League, así como los de la Champions League, y muchos otros deportes más.

¿Dónde ver Sky Sports?

Para poder ver la plataforma de Sky Sports TV online, previamente es necesario disponer de una suscripción de pago como usuario registrado y una VPN para poder visualizar los contenidos desde España. Los eventos deportivos que ofrece, se pueden seguir a través de una gran cantidad de dispositivos, así que si quieres saber dónde puedes visualizar Sky Sports, te dejamos un listado con los aparatos en los que puedes disfrutar con la app de Sky TV.

SISTEMA

TIPO DE DISPOSITIVO

Dispositivos Android

Móviles, tablets, Android TV

Dispositivos iOS

iPhone, iPad, iMac, Macbook, Macbook Air

Dispositivos Windows

PC, ordenadores portátiles, Surface

Dispositivos Smart TV

Amazon Fire Stick, Google Chromecast, Google TV

¿Qué ligas de fútbol transmite Sky?


La plataforma de Sky Television dispone del canal de deportes Sky Sports, a través del cual ofrece una gran cantidad de deportes para todos los aficionados en general. Evidentemente, entre estos se incluyen los partidos de una gran diversidad de campeonatos de fútbol, tanto del mismo país británico, como a nivel internacional.

ver futbol online sky
¿Ya sabes cómo abonarte a Sky Sports en España?

A través de su canal de fútbol, Sky Tv online puede mostrar ligas domésticas, ligas europeas y torneos internacionales. Entre los más destacados, resumimos en la siguiente lista, las competiciones de fútbol más destacadas que se pueden visualizar:

  • Premier League
  • Championship
  • League One
  • League Two
  • Carabao Cup
  • FA Cup
  • Scottish Football
  • Scottish Premiership
  • Women’s Football
  • Champions League
  • Europa League
  • La Liga
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Serie A
  • MLS
  • Euro 2020
  • World Cup Football
  • UEFA Nations League
  • European U21 Championship

Descubre las alternativas a Sky Sports online


Ahora bien, si eres de los que prefieres ver los partidos de fútbol en español, debes saber que tienes a disposición un enorme abanico de opciones, con alternativas a Sky TV Sports mediante plataformas oficiales de pago, así como con otras páginas en la red que ofrecen todas las competiciones deportivas de fútbol que hay en todo el mundo.

Plataformas con derechos que son alternativas a ver Sky Sports

Las alternativas a Sky Sports online son todas las plataformas que existen en España con derechos legales para emitir los partidos de La Liga Santander, La Liga SmartBank, los partidos de las competiciones no profesionales del resto de equipos en España, así como muchas otras más, como ligas internacionales y torneos como la Champions, la Copa Libertadores, la Eurocopa o el Mundial de fútbol.

Si quieres ver fútbol online como hacen los usuarios de Sky Television, solo tienes que acceder a cada una de las plataformas de pago disponibles para conocer mayor información al respecto, y también, para saber a ciencia cierta qué campeonatos de fútbol emiten todas ellas.

Páginas online que son alternativas a Sky Fútbol

Por otra parte, también puedes acceder a una inmensidad de portales web que ofrecen los partidos de fútbol de las competiciones más destacadas de cada jornada de competición. Aunque debes saber que estos sitios web no son alternativas a Sky Sports Tv con derechos oficiales, por lo que es muy probable que estén bloqueadas en su gran mayoría.

Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer con el objetivo de ver los partidos de tu equipo favorito, es entrar en cada página web de fútbol online, así podrás conocer más datos sobre cada una de ellas y podrás valorar si son las opciones que estabas buscando para disfrutar de los mejores eventos deportivos de fútbol.

Preguntas frecuentes sobre Sky España


Aunque hemos mostrado información con gran detalle sobre esta plataforma, es muy probable que todavía tengas algunas dudas sobre la misma. En ese caso, aquí hemos querido resumir otras preguntas frecuentes sobre Sky Television que se hacen muchos otros usuarios en la red.

¿Es posible abonarse a Sky Sports en España?

Si quieres contratar el canal de deportes de Sky Television desde España, tienes que saber que no es posible en la actualidad. Puedes probar a hacerlo a través de una VPN que simule una conexión desde el Reino Unido y seguir los pasos para contratar cualquier paquete de Sky Sports TV.

¿Qué canales tiene Sky España?

Tras 3 años de prueba, la plataforma de Sky España dejó de operar hace unos años, ya la rentabilidad del servicio no estaba siendo la esperada por este proveedor audiovisual del Reino Unido. Así que el canal de Sky Sports oficial no pudo llegar a ser presentado en nuestro país.

¿Cuál es el precio de Sky Sports Live?

En el caso de querer contratar el servicio de Sky Sports en el Reino Unido, primero debes estar suscrito a la plataforma principal de Sky TV. Una vez hecho esto, el precio final dependerá del paquete que se quiera contratar, en función de si se quieren ver canales de deportes, series y películas, dibujos animados, y demás. En el caso de contratar Sky TV con el canal de Sky Sports, el precio es de unas 43 libras/mes, durante mínimo 18 meses.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración