Saltar al contenido

Si quieres disfrutar del fútbol en abierto tienes que ver Gol TV online

Gol Televisión es un canal de televisión en abierto perteneciente al grupo Mediapro, que se encarga de mostrar eventos de temática deportiva, principalmente encuentros de fútbol. En esta plataforma es posible ver partidos en directo, debates, resúmenes y los mejores goles de cada jornada en diferentes competiciones del fútbol español, con una parrilla de programación muy completa, mediante la inclusión de otros deportes.

ver gol tv online
Descubre todo el fútbol en directo y en abierto que puedes ver con Gol Televisión

Dicho proveedor de emisiones deportivas dispone de los derechos para emitir diferentes competiciones futbolísticas, como La Liga Santander, La Liga SmartBank, la Primera División Femenina o la Europa League. Asimismo, también se encarga de la emisión de otros deportes, como boxeo, lucha, balonmano, fútbol sala, pádel o artes marciales.

Descubre toda esta información

¿Qué es Gol TV online?


La plataforma de Gol TV nació en el año 2007 como canal de fútbol bajo la gestión del grupo MediaPro. El objetivo inicial era la emisión de partidos bajo la modalidad conocida como “Pay Per View” (pago por visión), un modelo de negocio innovador por aquel entonces, procedente del mercado americano.

El inicio se basó en mostrar partidos de la liga española, pero con el tiempo fue consiguiendo los derechos de otras competiciones destacadas, como la Champions. Unos años más tarde, y debido a la competencia de Sogecable, tuvo que redirigir su estrategia comercial y cambiar su oferta hacia un pack mensual de coste fijo muy económico para los usuarios.

ver en directo gol tv
Ver Gol TV es gratuito en la actualidad, aunque antes era un canal de pago

Con el paso de los años y la competitividad del mercado, los derechos oficiales cada vez fueron alcanzando un mayor valor y los operadores para optar a ellos fueron disminuyendo, de esta forma, Gol Televisión pasó a un segundo plano, hasta que el canal fue sustituido en las emisiones del grupo Mediapro por la plataforma de beIN Sports.

A partir del año 2016, la plataforma de Gol TV fue relanzada, pero en esta ocasión bajo el nombre exclusivo de “Gol” y como un canal de deportes en abierto, centrando sus emisiones principales en el ámbito del fútbol y en deportes con menor audiencia. Desde entonces, se puede ver Gol HD gratis desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Cómo ver Gol TV online gratis


Ver Gol en directo es muy sencillo, ya que es un canal que se encuentra disponible en servicio en la TDT actual, solo es necesario sintonizar el Smart TV y aparece en la parrilla de búsqueda. Para ver gratis Gol Tv en cualquier momento y lugar, la plataforma ofrece su servicio a través de internet, de forma que se puede entrar en la web con el fin de disfrutar con los contenidos deportivos de su amplia programación.

Actualmente es posible ver Gol Tv online gratis desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. El acceso a la web permite ver todos los partidos en directo, así como el resto de deportes que ofrece la plataforma, así que la mayoría de dispositivos actuales dejan ver sus contenidos, ya sean móviles, tablets, ordenadores, Smart TV o cualquier otro aparato tecnológico con un navegador web.

App Gol TV

Hoy es muy habitual poder acceder a este tipo de plataformas a través de una app, ya sea desde el smartphone, la tablet o el Smart TV. Sin embargo, no todos los proveedores de contenidos deportivos cuentan con aplicaciones Android o iOS para beneficio de los usuarios, algo que muchos demandan en la actualidad.

Si quieres ver GolTV online gratis en directo debes hacerlo desde el canal en abierto de un Smart TV. La alternativa para poder ver este canal desde cualquier sitio y a cualquier hora, es a través de un dispositivo que tenga un navegador web, ya que el operador no dispone de ninguna aplicación para visualizar Gol TV en directo.

Qué deportes se pueden ver en Gol Televisión online


El canal de GolTV online permite disfrutar en la actualidad de una gran cantidad de contenidos deportivos de fútbol, con partidos en abierto de competiciones nacionales como la liga española y la segunda división, así como de la Primera Iberdrola femenina, o bien a nivel internacional, como la Europa League.

ver gol tv en directo
En Gol Television es posible ver mucho fútbol y otros deportes

Además, este proveedor de contenidos deportivos muestra la retransmisión en directo de otros deportes con un índice de menor audiencia, pero que también tienen una gran cantidad de seguidores. Entre ellos, podemos destacar los combates de UFC, MMA y boxeo, los partidos más interesantes de la LNFS de fútbol sala en España, partidos de la liga de balonmano ASOBAL, y las eliminatorias más apasionantes del World Padel Tour, entre otros más.

Programación de Gol TV online España

La guía de programación de Gol TV es muy amplia, ya que en todo momento ofrece contenido gratuito destacado, ya sea con partidos en directo de las diferentes competiciones que retransmiten, así como con debates, entrevistas, resúmenes y programas destinados a mostrar lo mejor de todos los deportes que emiten.

Su parrilla de programación, básicamente está enfocada en contenidos de fútbol, pero también ofrecen muchas franjas horarias con deportes de todo tipo. En cualquier caso, y a modo de resumen, hemos creído oportuno dejar este listado con los deportes y partidos más destacados que ofrece:

  • Un partido en abierto de la Liga Santander de Primera División española.
  • Dos partidos en directo de la segunda división Liga SmartBank.
  • Los partidos más destacados de la liga femenina Primera Iberdrola.
  • Un encuentro destacado de la UEFA Europa League, que se celebran habitualmente en día Jueves.
  • Uno de los partidos más destacados de cada jornada de la liga de fútbol sala LNFS.
  • El mejor partido de cada jornada de competición de la liga de balonmano ASOBAL.
  • Los combates más emocionantes de la UFC, de la MMA y del mundo del boxeo.
  • Los partidos de semifinales y las finales de cada torneo del World Padel Tour.

Dispositivos para ver Gol Tv en directo


El canal Gol se puede ver en directo y completamente en abierto con la TDT de cualquier televisión en España. Además, el mismo se puede ver a través de la programación de cualquier otro operador de pago, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Telecable, esto quiere decir que prácticamente se puede ver en cualquier sitio del país.

Por otra parte, además de poder verse de forma normal en todo tipo de televisiones y Smart TV, esta plataforma con contenidos deportivos enfocados principalmente en fútbol se puede visualizar en todos aquellos dispositivos con un navegador web, siempre y cuando dispongan de una conexión a internet, ya sea por cable o por wifi.

Entre todos estos aparatos, podemos destacar los que tienen un uso más habitual por parte de todas las personas y usuarios de internet en la actualidad:

  • Teléfonos móviles smartphones, tanto Android como iOS.
  • Tablets de todo tipo.
  • Ordenadores de sobremesa y portátiles, tanto Mac como Windows u otros sistemas operativos con navegador.
  • Dispositivos tecnológicos como Chromecast o Fire Stick de Amazon, así como otros similares.

Alternativas a Gol Tv para ver fútbol


Si eres un aficionado al fútbol que les gusta disfrutar con los partidos más destacados de todos los campeonatos nacionales e internacionales a nivel mundial, debes saber que existen también otras opciones como alternativas a Gol Televisión, como puede ser el caso de los operadores de pago que tienen los derechos oficiales para mostrar este tipo de partidos, además de otras páginas online que emiten competiciones deportivas de todo tipo y de forma gratuita.

Plataformas oficiales para emitir competiciones de fútbol

Si hasta ahora has disfrutado con el canal de Gol TV on line, seguro que todavía vas a poder disfrutar mucho más si pruebas el resto de plataformas con derechos oficiales. Estos proveedores oficiales emiten los partidos más destacados de competiciones como la Champions League, todos los partidos de La Liga Santander, así como otros de la Premier, la Serie A o la Bundesliga, por destacar los campeonatos más seguidos.

Sin embargo, debes saber que estas plataformas funcionan bajo suscripción de pago, lo cual no está al alcance de todas las personas. Pero si realmente estás interesados en dichas plataformas de fútbol como alternativa a Gol Television online, como pueden ser Movistar, Orange o Jazztel, ahora puedes acceder a cada una de ellas para conocer la información relacionada, así como otros proveedores que se encargan de retransmitir todo tipo de competiciones deportivas de fútbol, tanto a nivel nacional como internacional.

Páginas de fútbol gratis por internet

Hoy en día existen también una gran variedad de sitios web que encargan de mostrar contenidos deportivos sin tener que pagar. Estas páginas alternativas a Gol TV online ofrecen partidos de casi cualquier competición alrededor del mundo, eso sí, todas ellas lo hacen sin tener derechos legales para ello, por lo que en gran medida suelen estar bloqueadas si el acceso es desde España.

En cualquier caso, puedes probar a entrar en cada página web para visualizar fútbol gratis en tiempo real y así poder valorar si son sitios de confianza que realmente pueden valer la pena, siempre bajo tu responsabilidad. Aquí debajo tienes un amplio abanico de opciones, pero hay muchas otras alternativas a GolTV para ver fútbol por internet en vivo gratis, que se pueden encontrar en internet.

Dudas habituales sobre Gol TV


Es posible que aún tengan muchas dudas sobre la plataforma de fútbol de Gol, por eso, en este punto hemos aprovechado para intentar resolver todas esas preguntas frecuentes que suelen tener todos los aficionados que buscan por la red con la intención de ver fútbol en abierto y de forma gratuita.

¿Cómo y Dónde contratar Gol TV?

En la actualidad, las emisiones de Gol son completamente gratuitas, es decir, que es posible ver todos sus contenidos deportivos sin tener que abonar ningún tipo de suscripción, ni tener que hacer ningún tipo de registro de usuario. Solo es necesario buscar el canal en el dial correspondiente de la TDT de cualquier Smart Tv, o bien, acceder a la programación en directo de Gol online.

El acceso para ver Gol es gratis, ya que se trata de un canal de fútbol principalmente que se puede encontrar a través de la TDT de cualquier televisión. Antiguamente, el servicio que proporcionaba estaba bajo diferentes modalidades de pago, como PPV (pago por visión) o un pack mensual fijo, pero el tipo de contenido deportivo que ofrece actualmente lo muestra de forma completamente gratuita.

Para poder ver Gol TV gratis solo es necesario buscar el canal en el dial de la TDT de la televisión, sin necesidad de hacer ningún tipo de registro ni suscripción. También es posible acceder a la emisión de sus contenidos deportivos a través de la plataforma web, solo hay que entrar en el sitio y elegir la competición en directo del momento.

Para poder ver Gol TV gratis solo es necesario buscar el canal en el dial de la TDT de la televisión, sin necesidad de hacer ningún tipo de registro ni suscripción. También es posible acceder a la emisión de sus contenidos deportivos a través de la plataforma web, solo hay que entrar en el sitio y elegir la competición en directo del momento.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración