Saltar al contenido

¿Cómo ver MiTele Fútbol? Averigua si es posible y las alternativas

MiTele Plus es una innovadora plataforma de streaming OTT (Over The Top), es decir, un servicio para la libre transmisión de contenidos a partir de un dispositivo compatible, sin necesidad de acudir a las plataformas oficiales. Forma parte del grupo Mediaset, operador que ofrece canales como Telecinco, Cuatro, Energy, BeMad, así como series, documentales y películas de pago, y hasta hace poco hacía la competencia en la emisión de contenidos deportivos con su servicio de MiTele Fútbol a los operadores principales con derechos de retransmisión.

mitele futbol contratar
MiTele Fútbol ofrecía una gran variedad de contenidos y eventos deportivos

A pesar de que ofrece algunos contenidos de forma gratuita, cabe destacar que es una plataforma de pago, aunque con una cuota mensual muy económica, en función de los intereses audiovisuales de cada espectador. En resumen, es la plataforma premium de Mediaset, un espacio a través del cual ofrecía en las últimas temporadas los mejores partidos del deporte rey.

Descubre toda esta información

Qué es Mitele Fútbol y MiTele Plus


MiTele Plus es un servicio en streaming de pago a través del cual se puede acceder a una gran cantidad de programas exclusivos, con contenidos de gran calidad elegidos a la carta y sin publicidad, y entre los cuales se pueden encontrar eventos deportivos de los más destacados en la actualidad.

Al disponer de una suscripción al servicio de MiTele Plus es posible disfrutar con una gran variedad de contenidos gratuitos del grupo Mediaset, pero también con programas y otro tipo de contenidos, como programas, series y películas elegidos por el usuario en función de sus gustos e intereses, todo de forma online y sin interrupciones.

mitele plus programas
Descubre toda la programación de Mitele Plus

Acceder al servicio de Mitele Plus es muy sencillo, ya que solo es necesario suscribirse e instalar la app disponible para disfrutar con sus contenidos. Entre estos, antes disponía del canal de MiTele Fútbol, un servicio de esta plataforma que emitía los partidos más destacados de las competiciones de fútbol más conocidas, tanto nacionales como internacionales.

MiTele Fútbol ofrecía partidos de fútbol en streaming a través de diferentes paquetes de suscripción, sin tener que acudir a las plataformas principales y sin compromiso de permanencia. Entre las retransmisiones más destacadas vale mencionar competiciones como La Liga o la Champions League, dos de los eventos más seguidos por los aficionados al fútbol en España, algo que se podía llevar a cabo por un precio muy ecónomico.

¿Es posible ver fútbol con MiTele Plus esta temporada?


En la actualidad el servicio de MiTele Fútbol ha dejado de emitir partidos de los campeonatos más seguidos, ya que los derechos para la retransmisión de las competiciones de fútbol se han quedado en las operadoras principales, como Movistar u Orange TV, la cual esta última ha llegado a un acuerdo económico por dichos derechos con la primera para poder ofrecer estos contenidos también.

partidos mitele futbol online
Algunos de los partidos que ofrece en la actualidad el servicio de MiTele Fútbol

De esta forma Mitele Plus deja de emitir, tanto la liga española como los partidos de Champions y Europa League, dejando de formar parte de su programación. Aún con la desaparición de estos contenidos, la plataforma seguirá ofreciendo algunos partidos de la Copa del Rey en formato abierto, así como la Eurocopa, al disponer de los derechos oficiales para su emisión, y también partidos de clasificación de la selección para el próximo mundial, entre otros más.

¿Cómo contratar Mitele Fútbol Plus?

Desafortunadamente ya no es posible contratar Mitele Plus Fútbol, ya que este servicio ha dejado de emitir sus contenidos, dado que la plataforma se ha centrado más en dar prioridad a otro tipo de programación para sus usuarios, con canales de temáticas generalistas, programas de entretenimiento, series de televisión, películas de estreno y más.

Antes, contratar el servicio de MiTele Fútbol, permitía elegir entre 3 paquetes diferentes, entre los que se podía distinguir un plan que incluía los partidos de la liga Santander y la liga de segunda división, por una cuota mensual sin permanencia. También se podía contratar por separado otro plan que incluía los partidos de Champions y Europa League por un coste económico al mes y sin permanencia.

Finalmente, cabe destacar que al contratar Mitele Plus, existía también un paquete global por un coste total inferior a los dos antes mencionados por separado, que permitía ver todas estas competiciones de fútbol nacionales e internacionales, con la mejor calidad de vídeo y sin permanencia.

Descubre la programación de MiTele Plus

La programación actual de MiTele Plus está basada principalmente en contenidos dedicados al entretenimiento, pero entre los diversos contenidos deportivos que todavía emite, es posible destacar algunos como los siguientes:

  • Eurocopa 2020 (se celebra en 2021 por pandemia mundial)
  • UEFA Nations League
  • Eurocopa Sub-21
  • Partidos clasificación Mundial 2022
  • Eurobasket 2022

Así como todos estos eventos de fútbol, al contratar el servicio de esta plataforma se pueden ver telenovelas, series, películas, documentales, informativos, música, y muchas otras opciones más de entretenimiento de actualidad que cubren todo tipo de intereses y gustos de los usuarios.

Opiniones sobre el servicio de MiTele

Los usuarios de esta plataforma muestran opiniones sobre Mitele Plus muy buenas, probablemente basadas en el hecho de que sus contenidos en streaming a la carta son de gran calidad audiovisual, lo que permite ver toda la programación en cualquier sitio y momento, solo por una cuota mensual muy ecónomica, sin interrupciones por anuncios y sin permanencia de ningún tipo.

Cómo se puede ver MiTele Plus en cada dispositivo


El servicio en streaming de esta plataforma se puede disfrutar con la instalación de una app que permite ver los contenidos en cualquier lugar y momento. Esta posibilidad permite visualizar los contenidos sin tener que estar en casa, ya que se pueden ver desde cualquier dispositivo que permita su instalación.

Entre la gran cantidad de opciones disponibles, vamos a resumir las más habituales, con las que vas a poder averiguar dónde ver MiTele Plus en todo momento y cuáles son los dispositivos o las posibilidades al respecto:

  • Principalmente, a través de internet, al acceder al sitio web de MiTele Plus.
  • App para dispositivos Android e iOS.
  • Ordenadores portátiles y de sobremesa, con conexión a internet.
  • Televisores Smart TV con sistemas operativos actualizados.
  • Google Chromecast Tv, Android TV, Amazon Fire Stick TV y similares.

App MiTele para móviles y tablets

En el caso de que quieras disfrutar igualmente con la programación al completo de MiTele Plus, aunque de todas formas no puedas ver el canal de MiTele Fútbol, lo mejor que puedes hacer es usar el navegador web de cualquier dispositivo de los ya indicados con el que te apetezca visualizar los contenidos.

Pero si prefieres hacer esto todavía más fácil para poder ver Mitele online, la mejor opción puede ser instalar la app MiTele Plus, de esta forma no tendrás que hacer pasos de más y solo tendrás que acceder a la aplicación con tu usuario de suscriptor. Ahora puedes instalar dicha app en un dispositivo Android de una forma muy sencilla, solo tienes que hacer clic en el enlace directo que te dejamos para disfrutar con esta plataforma.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Esta aplicación Mitele Plus se puede instalar en teléfonos móviles y tablets Android, con el fin de poder ver todos los contenidos que ofrece de forma online. Para otro tipos de sistemas, como pueden ser los dispositivos iPhone o iPad de iOS, es necesario instalar la misma app, pero se debe descargar desde la App Store.

MiTele Plus en Smart TV

Como es lógico, lo más normal es que quieras ver la plataforma de Mitele Plus en el televisor de tu salón, o en el de cualquier dormitorio, ya que es la opción más habitual cuando se quieren disfrutar los contenidos que emite en su programación. En este caso el proceso es muy sencillo, todo va a depender del tipo de aparato que tengas en tu hogar.

Si dispones de una televisión actualizada y de última generación, vas a poder ver los contenidos de MiTele Plus en Smart TV sin ningún tipo de problema. Para ello solo es necesario acceder al marketplace de apps que lleve incorporado y descargar la app para Smart TV de Mitele. Otra opción que puedes llevar a cabo, es acceder a la página web principal de MiTele online a través del navegador web.

MiTele en Chromecast

En el caso de que quieras ver la programación de MiTele Plus con Google Chromecast o algún otro dispositivo similar, el proceso es muy sencillo y similar al anterior. Para ello tienes que instalar la app Android MiTele Plus a través del propio instalador del aparato, una vez hecho esto, solo tendrás que acceder con tu usuario para disfrutar de todos los contenidos de entretenimiento que ofrece.

Alternativas a MiTele Plus TV


Aunque ya no es posible disfrutar con la plataforma de MiTele Fútbol, hoy en día existen muchos otros proveedores oficiales que se encargan de emitir todo tipo de competiciones deportivas con sus derechos audiovisuales, principalmente los más destacados campeonatos de fútbol a nivel mundial.

También existen una gran diversidad de páginas web alternativas a MitelePlus TV que permiten ver fútbol online de forma gratuita, algo que lleva funcionando desde hace muchos años en internet, y que sigue vigente en la actualidad, aunque no es legal, y muchas de ellas es probable que estén bloqueadas para su uso en España.

Plataformas oficiales que son alternativa a MiTele Plus

Entre todas las plataformas de pago disponibles en España, aquí puedes conocer las que ofrecen en la actualidad los mejores partidos de cada competición, solo tienes que acceder a cada una de las alternativas a MiTele Fútbol para valorar cuál es la que ofrece las mejores condiciones según tus necesidades.

Páginas de internet alternativas a MiTele Fútbol

Además, y como ya hemos comentado antes, también existen en la red una gran cantidad de opciones alternativas que permiten ver fútbol online como con Mitele Fútbol, de forma que solo tienes que entrar en ellas para valorar bajo tu responsabilidad si ofrecen lo que deseas ver. Así como estas, existen muchas otras opciones más, todo es cuestión de probar el acceso a cada una de ellas, con el fin de saber si están operativas o no.

Preguntas sobre MiTele Plus TV


Desde hace tiempo, muchos usuarios se hacen una serie de preguntas muy frecuentes en relación con la plataforma de Mitele TV online, así que a continuación vamos a intentar dar respuesta de forma resumida a algunas de ellas, con la intención de solventar este tipo de dudas muy habituales.

¿Cuánto vale el fútbol en Mitele?

Hoy en día ya no es posible ver fútbol de pago en esta plataforma, con las principales competiciones nacionales e internacionales. Sin embargo, y de forma gratuita, se puede seguir la Eurocopa, los amistosos de la selección española, el europeo sub-21, así como los partidos de la UEFA Nations League y los de clasificación para el mundial.

Para ver fútbol en Mitele solo es necesario acceder a la plataforma a través de algunos de los canales que forman parte del grupo Mediaset y ofrecen partidos de competición, como pueden ser Telecinco o Cuatro. Otra opción es instalar la app en un dispositivo en función del sistema operativo, ya sea Android o iOS; o bien, acceder a través de un navegador web a la página de deportes de la plataforma.

Kodi es una aplicación OTT que permite reproducir contenidos en streaming a través de dispositivos compatibles. Cabe aclarar que en la actualidad ya no es posible ver los partidos de pago que ofrecía el canal de MiTele Fútbol, ya que no los emite, pero ahora se pueden ver partidos de selecciones y algunos otros más. Para saber más al respecto deberías hacer una investigación más profunda en el buscador de Google, con el fin de poder saber si puedes ver Mitele en Kodi.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración