Saltar al contenido

Conoce cĂłmo puedes ver Intergoles para disfrutar del fĂștbol en vivo

Hasta hace muy poco ver Intergoles era completamente factible, aunque actualmente está bloqueado en España. Todo esto tiene una clara y simple explicación, ya que lógicamente al no disponer de los derechos audiovisuales, las autoridades competentes han hecho su trabajo con el fin de evitar el funcionamiento de esta página para ver partidos fútbol por internet.

ver intergoles online
Interfaz de la página Intergoles con la que ver fútbol en años anteriores

Para conocer un poco más sobre la historia de esta página web tenemos que remontarnos cerca del año 2009, cuando comenzaron ofreciendo contenidos deportivos gratuitamente, de forma similar a cómo hacía Roja Directa, entre otras páginas del estilo.

Siendo un sitio web pionero a la hora de poder ver fútbol en línea, desde sus inicios ha mostrado una interfaz sencilla para ver distintas competiciones de fútbol. Cabe destacar que esta página mantiene una gran similitud con otras del mismo estilo que parecen desarrolladas por un mismo grupo de administradores, dado que los servicios son iguales o casi iguales, entre las que podemos citar a Pirlo TV, la misma Roja Directa, o Elitegol TV, entre algunas más.

Esta página ha ido variando su diseño con el tiempo, creando una interfaz menos visual y con menor información, pero más simple en el funcionamiento para los usuarios. Cada temporada ha ido sorteando los obstáculos legales en relación con ofrecer competiciones deportivas sin tener los derechos oficialmente, mediante diferentes cambios de dominios, pero con una apariencia casi idéntica en todas las páginas alternativas que han ido saliendo en la red.

intergoles futbol en vivo
Interfaz más actualizada para ver Intergoles en los últimos tiempos
Descubre toda esta informaciĂłn

Así es cómo funciona Intergoles


Cuando el sitio web ha estado operativo para ver Intergoles, el funcionamiento ha sido muy sencillo. Simplemente había que entrar en el dominio activo en cuestión, de todos los que han ido emergiendo con el paso del tiempo en internet, una vez dentro de la página se mostraba una parrilla con la programación de cada jornada deportiva, como se puede ver en las imágenes de más arriba.

Vale la pena destacar que en la misma página en cuestión no se emite realmente ningún partido, sino que en cada partido se muestra un enlace al canal que ofrece la retransmisión del partido de fútbol en otra página, que normalmente se abre al hacer clic en el mismo. También puede ocurrir que salga publicidad emergente, algo habitual de inicio en la mayoría de enlaces Intergoles, algo muy molesto pero sencillo de solucionar.

El caso es que las competiciones de fútbol eran o siguen siendo muy diversas, pero debido a los constantes bloqueos de la página desde sus inicios, los creadores han ido haciendo cambios de dominio continuos para poder seguir mostrando las competiciones deportivas de todo tipo para facilidad de los aficionados que siguen estas páginas, como algunos de los recordamos a continuación.

  • intergoles.com
  • intergoles.org
  • intergoles.info
  • intergoles.me
  • intergoles.club
  • intergolestv.com

Queda claro que el uso de esta página es muy simple, la mayor pega quizás sea la publicidad, pero es algo que se puede evitar fácilmente. En el caso de acceder a alguno de los dominios de la web para ver Intergoles, los pasos a seguir para disfrutar los mejores partidos de cada jornada son muy sencillos de llevar a cabo.

¿Cómo se puede acceder para ver Intergoles en España?


Si quieres entrar en la página web de Intergoles con la idea de ver fútbol gratis online solo tienes que acceder a través del botón que hemos dejado más abajo. En la actualidad lo normal es que la página esté bloqueada si accedes desde España, por lo que probablemente no se mostrará nada.

En cualquier caso, existen otras opciones alternativas a Intergoles, así como también puedes acceder al sitio web por otros medios, que comentaremos más adelante. Así que si quieres ver partidos de fútbol con Intergoles tienes que saber que quizás esté bloqueada en este momento, solo tienes que probar haciendo clic en el botón.

Desde aquí puedes acceder para ver Intergoles TV, pero lo más probable es no se muestre el sitio web o indique algún problema de seguridad, y esto se debe a que dicha página no dispone de los derechos oficiales para ofrecer la visualización de partidos de forma legal. Aunque atento, esto también tiene otra solución, pero es algo que vas a poder descubrir más adelante.

⛔️ Intergoles no se puede ver en España – Bloqueo Total

Como ya hemos comentado anteriormente, los bloqueos para ver Intergoles son constantes desde la aparición de esta página para ver deporte online. El hecho de ofrecer canales no oficiales con los que disfrutar de los mejores encuentros de fútbol, y no poseer los derechos audiovisuales para ello, ha provocado que cada vez haya menos posibilidades para poder entrar a ver los contenidos que ofrece.

Aunque los administradores de esta página han ido creando sitios similares en dominios alternativos a Intergoles, lo cierto es que los mismos también han seguido estos bloqueos de forma continua en España, por lo que no es fácil encontrar operativo un dominio activo.

¿Cuáles son las opciones para ver fútbol online con Intergoles en España?


Debes saber que existen alternativas para ver Intergoles sin problemas de bloqueos y sin que aparezca todo tipo de publicidad al entrar desde España, con métodos de uso legal que permiten visualizar los contenidos deportivos que ofrece la programación de Intergoles TV, como los que mostramos a continuación.

👨🏻‍💻 Mejor alternativa para ver Intergoles – Usar una VPN

La posibilidad de acceder a la página de Intergoles TV para ver fútbol gratis viene siendo cada vez más reducida, ya que los continuos bloqueos hacen que la misma deje de funcionar continuamente en España a pesar de los cambios de dominio.

Ante esta situación, para los aficionados que les guste seguir esta página en cuestión, existe una posibilidad con el fin de poder visualizar sus contenidos, que además, está considerada como la mejor alternativa para ver Intergoles.

Se trata de acceder al sitio web a través de una VPN, que simula una conexión a través de servidores que se encuentran en otros países, de forma que al entrar en la web no se encuentra bloqueada y se pueden ver los enlaces de las competiciones deportivas.

Si no sabes cuáles son las mejores VPN del mercado para entrar en este tipo de páginas sin problemas de ningún tipo, te dejamos a continuación un listado con algunas de las más destacadas si quieres ver fútbol por internet.

Por otra parte, si no sabes o no tienes claro cómo funciona una VPN, de forma que te asaltan las dudas sobre cómo configurar este tipo de servicios, puedes acceder a la página web donde mostramos los mejores proveedores VPN para ver Intergoles TV.

🚫 Bloquea la publicidad emergente para ver Intergoles TV

Ahora que ya sabes cuál es la mejor solución para ver los partidos con esta web, debes tener claro que otro de los problemas principales que te vas a encontrar tiene que ver con la publicidad emergente que aparece nada más entrar en el sitio.

Para poder evitar publicidad maliciosa y molesta, lo mejor que puedes hacer es instalar una extensión para el navegador como la que mostramos, de forma que así no tendrás que estar cerrando ventanas y pestañas emergentes para ver tus partidos favoritos.

¿Cuáles son los dispositivos en los que se puede ver Intergoles online?


Si te estás preguntando con qué tipo de aparato puedes acceder a ver Intergoles, tienes que saber que es una página en la que se puede entrar con cualquier dispositivo que disponga de navegador web, de esta forma solo habrá que indicar la url en cuestión.

Esto incluye una gran cantidad de posibilidades, dado que la mayoría de dispositivos actuales ya disponen de un navegador para usar internet, con el fin de poder ver eventos de fútbol y otras competiciones deportivas. En relación con esto, te dejamos una lista resumida con los dispositivos más habituales para visualizar fútbol on line con Intergoles.

  • Ordenadores PC de sobremesa y portátiles Windows
  • Ordenadores iMac, Macbook Pro y Macbook Air
  • Tablets y smartphones Android
  • Dispositivos iPhone y iPad
  • Google Chromecast
  • Android TV
  • Smart TVs con SO actualizado y similares

¿Cuáles son las competiciones deportivas que se pueden ver en Intergoles?


Aunque el objetivo principal de esta página web es mostrar enlaces con las emisiones de los principales partidos de competición en el ámbito del fútbol, también cabe mencionar que muestra canales para ver ligas menos conocidas, así como una gran multitud de deportes con muchos aficionados en todo el mundo.

En el caso de que consigas visualizar esta página web, la verdad es que su programación incluye una amplia variedad de campeonatos de fútbol de todo el mundo, pero no solo de las principales ligas europeas y sudamericanas, sino también incluye muchas competiciones de ligas menores, además de las competiciones internacionales y la emisión de otros deportes más.

canales intergoles tv
La programación de Intergoles TV ofrece una gran diversidad de deportes

Evidentemente vas a poder disfrutar con los mejores partidos de fútbol, eso incluye competiciones como La Liga BBVA, la Premier League o la Bundesliga, a nivel de ligas domésticas principales, pero también la Champions, la Europa League o la Copa Libertadores, en competiciones internacionales, solo por mencionar unas pocas.

Independientemente de tu equipo favorito, ya sea el Real Madrid, el Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, Liverpool, Inter, Juventus o el PSG de Neymar y Mbappe, aquí vas a poder seguir todos los partidos de cada jornada en juego, seas del equipo que seas. Igualmente si te gustan otros deportes o deportistas de otras disciplinas deportivas.

Mejores Alternativas a Intergoles


La realidad es que esta página, como ya se ha destacado antes, ofrece contenidos de una forma que no es legal, ya que no tiene los derechos para ello, aunque realmente solo muestra enlaces que derivan a otras páginas con la reproducción del deporte o el partido en cuestión.

Independientemente de esto, debes saber que hay otras alternativas a Intergoles TV con las que puedes disfrutar todas las competiciones con la mejor calidad de vídeo, de forma segura, sin anuncios ni cortes de emisión. En todo caso, lo mejor es que compruebes por ti mismo cuál puede ser la mejor alternativa para ver Intergoles.

1. Plataformas oficiales

La alternativa legal al 100% son las plataformas oficiales como Movistar o Dazn, que pagan los derechos en cuestión para ofrecer los eventos correspondientes en España. Además, hay otras plataformas similares que también emiten estos contenidos deportivos, en función de los derechos adquiridos en su momento para ello.

Si quieres disfrutar de las mejores opciones, sin problemas legales de ningún tipo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar alguna de las promociones en los planes que ofrecen estas plataformas, ya que siempre ofrecen nuevas ofertas para nuevos usuarios.

En cualquier caso, vamos a mostrar un listado con las plataformas de pago alternativas a Intergoles TV, así como las competiciones deportivas de fútbol más importantes que ofrecen, para que en función de ello puedas elegir la que más te interese. Si deseas conocer más información al respecto, también puedes entrar en cada una de las plataformas para saber con más detalle todas las opciones que oferce cada plataforma con el fin de poder visualizar los mejores encuentros de fútbol.

PLATAFORMA

COMPETICION

CONTRATAR

Champions y Europa League, Ligas española, inglesa, italiana, alemana, francesa

Premier League y otras copas inglesas, Copa del Rey, Copa y Supercopa Italia, Copa Libertadores y Sudamericana

Las mismas competiciones que ofrece Movistar

Competiciones RFEF, antiguas 2a B, 3a España

Consultar

Consultar

Al contratar una suscripción de pago mensual con alguna de estas plataformas oficiales, podrás seguir las competiciones que muestre según el paquete contratado, así podrás disfrutar de los mejores momentos deportivos sin problema alguno.

2. Páginas web para ver partidos en línea

Otra alternativa a Intergoles son las páginas web gratuitas para ver encuentros por internet, aunque en la actualidad, muchas de ellas están bloqueadas en España por no tener derechos para ofrecer estos contenidos deportivos en la red.

De todas formas existe una gran cantidad de páginas web con las que puedes ver fútbol que son similares, todo es cuestión de probar para valorar cuál puede ser la que más te interese. En este caso debes tener en cuenta la publicidad emergente y molesta, así como los enlaces maliciosos a otras páginas de publicidad, para no caer en estafas ni engaños.

Aquí puedes conocer una amplia variedad de este tipo de páginas, pero existen muchas más por la red, cada una con su propio funcionamiento, que muchas veces es simple y sencillo para usar por cualquier persona que quiera seguir a su equipo favorito.

La mayoría de estas páginas web que permiten ver fútbol gratis como alternativa a Intergoles tienen una interfaz de uso muy parecida, con una programación en la página principal donde se muestran los partidos en cuestión de cada jornada deportiva.

Así que si consigues acceder a alguna de ellas sin encontrar la página bloqueada, tendrás la opción de comprobar por ti mismo si merece la pena usar estas páginas en lugar de pagar una mensualidad para evitar problemas de ningún tipo al ver los partidos.

3. Servicios streaming legales: casas de apuestas

Una alternativa a Intergoles TV que muy poca gente conoce actualmente, y que es completamente legal, son las casas de apuestas online. En estas plataformas puedes aprovechar para crear un registro de usuario sin tener que hacer pagar ningún cargo en la mayoría de ocasiones, con el fin de poder disfrutar con algunos de los mejores partidos de las principales ligas.

El proceso para poder entrar y disfrutar este servicio es muy sencillo habitualmente, aunque suele ser un poco distinto en cada casa de apuestas. Lo mejor que puedes hacer es entrar en cada una de ellas, para conocer mayor información al respecto, y así valorar cuál se ajusta de mejor forma a tus necesidades o gustos.

4. Listas IPTV deportivas

La última de las alternativas Intergoles son las listas IPTV de internet. Este tipo de solución ofrece una opción para usuarios más avanzados que conozcan un poco el funcionamiento de la red, ya que para poder visualizar este contenido, antes es necesario instalar una app que pueda reproducir los contenidos en cuestión.

Si estás interesado en conocer un poco más al respecto, puedes acceder a la página donde mostramos información con detalle sobre listas IPTV para ver partidos de todas las competiciones de fútbol. Estas listas no siempre funcionan bien, pero todo es probar con ellas para valorar si es una opción fiable en la actualidad.

Valoración sobre esta página que debes conocer antes de ver Intergoles


La página de FTBL presenta el principal problema que tienen otras páginas similares, ya que al no ser proveedor oficial de las emisiones deportivas, suele estar bloqueada en España. Sin embargo, existen distintas posibilidades para ver FTBL, que puedes conocer a través de esta información. Pero antes de elegir dicha página, quizás deberías valorar los aspectos más considerables que hemos detectado en la misma.

Lo más destacado
  • Diseño web simple e intuitivo
  • Fácil funcionamiento de la página
  • Diversidad de competiciones deportivas
  • Opciones de campeonatos de fútbol
  • Variedad de idiomas
  • Buena calidad de imagen en general
Aspectos a considerar
  • Bloqueo emisiones en España
  • Anuncios emergentes
  • Publicidad engañosa
  • Pocos enlaces por cada partido

La página web de Intergoles TV tiene actualmente el mismo problema a otras páginas similares que también son del mismo estilo, y es el bloqueo en España que sufren. Si la conexión es desde otro país, cabe destacar que las opciones que ofrece son bastante válidas, tanto por variedad, como por cantidad y calidad.

Preguntas frecuentes sobre FTBL TV


Normalmente, el acceso a este tipo de páginas suscita una gran cantidad de dudas en todos los usuarios, ya que pueden generar una sensación de incertidumbre, al no saber realmente qué se puede encontrar al hacer clic en los enlaces. Por eso, para poder atender las más habituales, hemos creado esta sección de preguntas frecuentes sobre FTBL TV.

¿Se puede ver Intergoles de forma legal en España?

El acceso a cualquier sitio web es libre, y por lo tanto, completamente legal. Lo único que puede ocurrir es que no puedas ver nada porque se encuentre bloqueada si lo haces desde España.

Hoy en día este tipo de páginas web incumplen la legalidad respecto a la emisión o divulgación de eventos deportivos sin tener derechos, en este caso al hacerlo desde España. Sin embargo es posible entrar al sitio desde otros países que no tengan ningún bloqueo al respecto para ver fútbol de forma gratuita.

Todas estas páginas webs parece que forman parte de un mismo grupo, puesto que funcionan de una manera muy similar y muestran el mismo tipo de programación y contenidos. Realmente todas ellas son alternativas, las unas de las otras, cuyo objetivo es mantener activos los diferentes dominios de dichas webs para fortuna de los aficionados que no quieren o no pueden permitirse pagar una cuota mensual en los proveedores oficiales.

🏅 Si consideras interesante esta página y la información que mostramos, puedes ayudarnos » compartiendo en tus redes sociales « o haciendo un comentario sobre la misma más abajo ⬇️

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.

ConfiguraciĂłn