Saltar al contenido

Si quieres ver FTBL, ahora puedes hacerlo de forma sencilla

Hoy en día la gran mayoría de competiciones deportivas de gran calado son retransmitidas por plataformas de pago que no todo el mundo se puede permitir. Ante este escenario, y si te gusta el fútbol, ver FTBL te puede ayudar a encontrar un montón de enlaces para acceder a las emisiones de los diferentes partidos online.

ver futbol con FTBL
FTBL está basado en la plataforma Blogger de Google

Este sitio web se encarga de ofrecer un listado con la programación diaria de todos los partidos del día, en una gran cantidad de ligas alrededor del mundo entero. Para acceder al visionado de los encuentros de fútbol, es necesario dar clic en el partido que se quiere ver en cuestión, y luego en alguno de los enlaces que muestra para cada opción.

La página web está basada en la plataforma de contenidos Blogger de Google, que fue de los primeros espacios editores de contenido que aparecieron en la web 2.0. Su uso es muy sencillo e intuitivo, solo debes prestar atención a una serie de recomendaciones que desde el mismo sitio indican para su fácil utilización.

Descubre toda esta información

Descubre cómo funciona FTBL


Si no tienes experiencia al navegar por esta página web no debes preocuparte, desde el comienzo muestran una pestaña con las instrucciones de uso para ver partidos de futbol online con FTBL TV. De esta forma no tendrás problemas con el uso de la web, de manera que podrás seguir los partidos que más te interesen en cada momento.
funcionamiento para ver futbol con ftbl
Uno de los aspectos más destacables de esta página son las instrucciones de uso

A través de estas instrucciones queda muy claro que el sitio web no retransmite directamente ningún partido de fútbol, ni ningún otro tipo de competición deportiva en directo. En dicha web solo muestran enlaces válidos para conectar a otros proveedores que ofrecen la emisión de los distintos partidos en juego.

En cualquier caso, si quieres ver partidos de fútbol online con FTBL TV, también puedes aprovechar el chat que tienen disponible en su página de inicio. Allí podrás ingresar como usuario para interactuar con otros aficionados que pueden ayudar con la información o las dudas que puedas tener al respecto sobre la plataforma.

enlaces ftbl
En el chat puedes informarte sobre los mejores enlaces de partidos

Como puedes comprobar, el funcionamiento de esta página web no tiene grandes complicaciones realmente, así que si quieres ver FTBL para disfrutar de los partidos de tu equipo favorito solo tienes que seguir los pasos que indican de forma sencilla.

¿Ya sabes cómo entrar para ver FTBL en España?


Para ingresar a ver FTBL es muy sencillo, solo debes clicar en el botón que te mostramos aquí debajo. Sin duda, esta página dispone de una gran diversidad de opciones para los aficionados al fútbol, así como a otros deportes en general.

Por otra parte, debes saber que quizás el acceso se encuentre bloqueado en algún momento si lo haces desde España, esto es debido a todos los problemas respecto a los derechos de emisión que provocan el cierre de este tipo de sitios habitualmente o el bloqueo de las emisiones de terceros.

Ahora ya puedes entrar en la página, aunque es posible que veas la indicación de algún tipo de problema de seguridad, o bien, que directamente no se muestre nada, esto puede pasar porque es un sitio que no dispone de los derechos para emitir fútbol de forma legal. Aunque también debes saber que esto tiene solución, algo que vamos a ver más abajo.

🚫 Conoce los problemas para ver FTBL en España

Como acabamos de indicar, uno de los principales problemas que te puedes encontrar al momento de querer ver partidos online con FTBL TV, tienen que ver con el hecho de que estos sitios web no son realmente legales. Eso provoca el bloqueo por parte de las autoridades competentes de los contenidos que muestran.

Así las cosas, si ingresas con el fin de ver FTBL, al hacer click en cualquiera de sus enlaces con emisiones deportivas, es probable que no puedas visualizar nada y te encuentres con un mensaje de error como el que mostramos.

Mensaje de error si los contenidos que muestra FTBL se encuentran bloqueados

Pero todavía puedes encontrar algunos imprevistos más, como la misma página web induce en las instrucciones de uso, donde se explica claramente cuáles son los enlaces que debes atender y cuáles pueden contener publicidad.

En el caso en cuestión, si haces clic en los mensajes del recuadro que mostramos, serás redireccionado a otra página con publicidad, algo que puedes evitar siguiendo algunos pasos que explicaremos más adelante.

enlaces partidos ftbl
Al hacer ‘click’ en este tipo de enlaces, redirecciona a otras páginas de publicidad

Debes tener mucho cuidado con este tipo de enlaces, ya que puedes entrar en sitios que contengan malware que puede infestar tu ordenador o dispositivo. Además, debes evitar rellenar formularios con datos personales, ya que no son necesarios para ver estas páginas en cuestión.

¿No sabes cómo ver FTBL TV en España?


Cabe aclarar que actualmente el acceso al sitio web está disponible, es decir, si entras desde el botón habilitado más arriba puedes ingresar con el fin de ver todo lo que ofrece la web. Sin embargo, el problema puede estar al acceder a los enlaces de los partidos desde una ubicación de España, de manera que puede salir el mensaje de error antes mostrado, sin poder visualizar ningún tipo de contenido deportivo.

👨🏻‍💻 La mejor opción es usar una VPN

Una de las situaciones que te puedes encontrar al ingresar en esta web, es que al darle clic a los enlaces de cada partido, se abran otras pestañas web sin ningún tipo de contenido o mostrando algún error. Esto puede ser debido principalmente al bloqueo que hacen en España sobre estas páginas por la falta de derechos.

Igualmente, existe otra posibilidad para entrar en la web y ver los partidos online de FTBL, que está basada en una VPN que pueda simular como si estuviéramos entrando desde otro país. Existen una gran cantidad de opciones, que listamos a continuación:

Todos los proveedores ofertan buenos servicios VPN para ver fútbol online con FTBL TV, la diferencia entre ellos está en los precios que ofrecen y en la cantidad de servidores distintos repartidos por todo el mundo. Si tienes dudas sobre cómo configurar una VPN, podrás conocer más en nuestra página informativa sobre ello.

📛 Bloqueador de anuncios emergentes para ver FTBL

Uno de los problemas para ver FTBL que ya hemos referido anteriormente, tiene que ver con los anuncios emergentes que salen una vez se hace clic en algún enlace de partido. En muchas ocasiones, tal y como la misma web especifica en sus instrucciones, es posible que en lugar de abrirse un reproductor web con la emisión del partido, salgan anuncios emergentes molestos o sitios web de publicidad.

Para evitar la aparición de estos anuncios emergentes, si utilizas el navegador de Google Chrome, se puede instalar una extensión muy eficiente. Para ello solo tienes que acceder a la plataforma de extensiones para este navegador, a través del enlace que tienes aquí debajo, e instalar dicho plug-in para evitar anuncios emergentes.

🖥️ ¿En qué dispositivos se puede ver FTBL TV?

Al igual que con la mayoría de webs de este estilo, se puede ver en casi cualquier sitio que tenga navegador de internet, ya que solo es preciso insertar la URL del dominio en el mismo para tener acceso a los enlaces de los encuentros deportivos.

Pero si tienes dudas sobre si puedes ver FTBL en tu dispositivo, te dejamos a continuación un listado con los aparatos con los que es posible disfrutar de todo el contenido que dispone esta web para los aficionados al deporte:

  • Ordenadores, tanto PC como MAC, y portátiles.
  • Smartphones y tablets.
  • Smart Tvs, Android TV, Chromecast, y demás similares.

¿Qué competiciones deportivas se pueden ver con FTBL TV?


Aunque el objetivo principal de esta página web es mostrar enlaces con las emisiones de los principales partidos de competición en el ámbito del fútbol, también cabe mencionar que muestra canales para ver ligas menos conocidas, así como una gran multitud de deportes con muchos aficionados en todo el mundo.

Además de ofrecer competiciones de fútbol de todo tipo, también muestra otras categorías con deportes como tenis, baloncesto, hockey, motor y muchas más.

competiciones deportivas ftbl
En la pantalla principal de FTBL puedes ver todos los deportes que ofrece

Evidentemente vas a tener la posibilidad de disfrutar con las mejores competiciones de fútbol, incluyendo los principales campeonatos de liga como La Liga, Serie A, Bundesliga o Premier League, además de los más importantes campeonatos internacionales, como la Champions League o la Copa Libertadores.

Alternativas a FTBL TV de pago y gratis


Si en el momento que ingresas en el sitio web, te encuentras que los enlaces no emiten ningún tipo de contenido porque muestran algún tipo de error, o bien, directamente la web no muestra nada, es probable que esté bloqueada.

En ese caso, existen diversas alternativas a FTBL que pueden servir para disfrutar de los mejores encuentros de fútbol, así como de otros deportes, que vamos a descubrir a continuación. Solo tienes que valorar cuál es la que ofrece mejores opciones para ti.

1️⃣ Distribuidores de contenido legales

Hoy en día las plataformas de pago son la alternativa a FTBL TV más clara para ver partidos sin problemas. Primero de todo porque son los distribuidores legales de este tipo de contenido, ya que pagan previamente para hacerse con los derechos audiovisuales. Y en segundo lugar, porque las emisiones son de la mejor calidad de vídeo, sin cortes, sin publicidad molesta y se pueden ver en todo tipo de dispositivos de forma simultánea.

Dichas plataformas se reparten la diversidad de campeonatos y deportes que ofrecen, en función de la adquisición de los derechos legales de emisión correspondientes, de forma que ninguna otra página o sitio web debería mostrar estas competiciones.

Entre todas las plataformas de pago que tienen estos derechos, vamos a hacer un breve resumen a continuación, por si deseas contratar alguno de los planes de pago que disponen para todos los usuarios.

PLATAFORMA

COMPETICION

CONTRATAR

Champions y Europa League, Ligas española, inglesa, italiana, alemana, francesa

Premier League y otras copas inglesas, Copa del Rey, Copa y Supercopa Italia, Copa Libertadores y Sudamericana

Las mismas competiciones que ofrece Movistar

Competiciones RFEF, antiguas 2a B, 3a España

Consultar

Consultar

Como ya te habrás dado cuenta, con una suscripción de pago en estas plataformas, vas a poder seguir todos los partidos de las mejores competiciones nacionales e internacionales. Todo con la mayor garantía en las retransmisiones televisivas.

2️⃣ Casas de apuestas: partidos gratuitos de forma legal

Otra alternativa a FTBL que está muy de moda son las casas de apuestas, que han aprovechado el avance de las últimas tecnologías para mostrar eventos deportivos vía streaming, y de esta forma aportar mayores opciones para sus usuarios.

Las casas de apuestas, previo registro como usuarios, y en la mayoría de casos sin tener que hacer depósito alguno, han aprovechado internet y los nuevos medios de comunicación para ofrecer a los aficionados la posibilidad de ver fútbol gratuito de forma completamente legal, tan solo con este registro previo.

Para aprovechar este tipo de servicios solamente tienes que ingresar en las casas de apuestas más conocidas y hacer un registro, de esta forma podrás comprobar las emisiones de cada jornada con muchos eventos de fútbol por streaming.

3️⃣ Páginas con enlaces para ver partidos gratis

Si hasta ahora hemos podido conocer las plataformas y las casas de apuestas que son las mejores alternativas a FTBL, ahora vamos a conocer también las páginas que ofrecen competiciones online sin tener que realizar suscripciones ni registros.

Se trata de sitios web como esta misma página, que desde hace tiempo muestran contenidos deportivos gratuitos a pesar de no tener los derechos para ello, y luchan por no ser bloqueados por los proveedores oficiales.

Este tipo de páginas están prohibidas en España, pero aún con todo, siguen apareciendo cada vez más. Si quieres conocer todas las opciones disponibles solo tienes que entrar en la página donde informamos sobre todas las páginas que ofrecen fútbol de forma gratuita.

Al entrar en estos sitios web, que probablemente estén bloqueados, podrás ver los encuentros de mayor interés, ya sean de la Champions League, la Liga española, la Premier inglesa y muchas otras competiciones de primer nivel. Además, muchas de estas páginas de fútbol online, también emiten otras ligas menos conocidas y competiciones de otros deportes con muchos seguidores en todo el mundo.

4️⃣ Ver fútbol en vivo con listas IPTV

Hoy en día la tecnología ha ayudado a disponer de recursos cada vez más útiles en todos los ámbitos, y como no podía ser de otra forma, en relación con los contenidos audiovisuales deportivos también ha aportado su granito de arena.

Ahora es posible disfrutar de los partidos por internet mediante las listas IPTV, que solo necesitan un dispositivo con conexión a la red y una app que pueda reproducir los enlaces que se incluyen en dichas listas, que se actualizan de forma continua.

En este sentido, debes saber que probablemente sea la opción más sencilla para ver competiciones de fútbol sin tener que moverte de casa y sin tener que realizar ningún tipo de inversión, solo buscando un poco por internet o siguiendo la información que mostramos en nuestra página de listas IPTV como alternativa a FTBL.

Esto es todo lo que debes considerar antes de ver FTBL


La página de FTBL presenta el principal problema que tienen otras páginas similares, ya que al no ser proveedor oficial de las emisiones deportivas, suele estar bloqueada en España. Sin embargo, existen distintas posibilidades para ver FTBL, que puedes conocer a través de esta información. Pero antes de elegir dicha página, quizás deberías valorar los aspectos más considerables que hemos detectado en la misma.

Lo más destacado
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Chat interactivo para conocer enlaces buenos
  • Uso simple de la página
  • Diversidad de competiciones deportivas
  • Variedad de deportes
  • Dominio activo
Aspectos a considerar
  • No dispone de derechos oficiales
  • Bloqueo de emisiones en España
  • Diseño web poco atractivo
  • Enlaces a páginas de publicidad
  • Publicidad emergente muy molesta
  • Poca cantidad de enlaces

Esta página web para ver fútbol online dispone de una gran variedad de deportes y diversidad de competiciones de todo el mundo, pero no tiene derechos legales y muchos enlaces no funcionan o envían a otras páginas de publicidad. Además, muestra publicidad muy molesta nada más acceder, con lo cual no termina de ser una opción muy favorable para seguir partidos por internet.

Preguntas frecuentes sobre FTBL TV


Normalmente, el acceso a este tipo de páginas suscita una gran cantidad de dudas en todos los usuarios, ya que pueden generar una sensación de incertidumbre, al no saber realmente qué se puede encontrar al hacer clic en los enlaces. Por eso, para poder atender las más habituales, hemos creado esta sección de preguntas frecuentes sobre FTBL TV.

¿Es legal el acceso a la página de FTBL?

Como con otras páginas similares, el acceso a la web es completamente legal. En ella ofrece enlaces que derivan a sitios que emiten las retransmisiones deportivas, pero en España no se pueden ver, al estar bloqueados. Aunque en caso de no estarlo, no disponen de los derechos legales para emitir las mismas.

Hace un tiempo se podía acceder a una app con la programación de partidos, pero no mostraba ningún tipo de contenido para visualizar los encuentros en directo.

Nada más entrar en la web, al hacer clic se abre una nueva página de publicidad. Lo mismo ocurre si pasado un tiempo no realizas ninguna acción. En este caso, lo mejor es instalar una extensión para el navegador que bloquee este tipo de publicidad.

Es quizás el mayor inconveniente de esta página, por todos sitios aparece un anuncio emergente de publicidad, o bien, al hacer clic en la mayoría de enlaces, deriva a páginas que pueden ser engañosas.

El caso es que ver FTBL en España se puede ver, o mejor dicho, se puede acceder a la página web en cuestión, al menos por el momento. Para tener acceso a la visualización de los enlaces es necesario entrar desde un país que no esté bloqueado por derechos o mediante VPN.

🏅 Si consideras interesante esta página y la información que mostramos, puedes ayudarnos » compartiendo en tus redes sociales « o haciendo un comentario sobre la misma más abajo ⬇️

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración