Saltar al contenido

Averigua cómo puedes ver FutbolArg de forma online

FutbolArg es un sitio web que ofrece la retransmisión en directo de todo tipo de eventos deportivos y de forma gratuita para todos los aficionados al deporte. Si eres un apasionado del mundo del fútbol y quieres seguir todas las ligas posibles de todo el mundo, lo mejor para ti será ver FutbolArg a través de internet.

ver futbol con FutbolArg
El sitio web de FutbolArg sigue teniendo el mismo diseño desde sus inicios

Esta página web ofrece una gran variedad de ligas y campeonatos deportivos, mediante una lista detallada con juegos de fútbol en vivo gratuitos a disputar en una gran cantidad de países. La existencia de la página FutbolArg data de bastante antigüedad, al menos desde el año 2008. La idea de su creación tenía como fin principal emitir encuentros de fútbol de forma gratuita para los aficionados de Sudámerica.

En la actualidad el objetivo principal de la web es mostrar competiciones de fútbol de todo el mundo y para todo el mundo, aunque al no tener derechos de retransmisión, suele ser bloqueada por las autoridades de muchos países.

ver futbol con futbolarg
Otro diseño web de la página de FutbolArg

La interfaz actual y su diseño web siguen iguales a pesar de los años, aunque en ocasiones han aparecido sitios similares replicando el servicio, sin tener nada que ver con la página original. Si quieres ver FutbolArg desde España, antes debes conocer una serie de condicionantes entorno a este sitio web, para que puedas decidir si es la mejor opción si quieres ver el fútbol desde casa.

Descubre toda esta información

¿Ya sabes cómo funciona FutbolArg?


El funcionamiento para ver FutbolArg es muy intuitito y sencillo, solo basta con acceder al dominio del sitio web, siempre que no esté bloqueado, y buscar entre la programación el partido de fútbol que se quiere ver, no tiene mayor dificultad.

En el caso de que el sitio web principal se encuentre bloqueado, probablemente se pueda acceder a la página a través de otro dominio alternativo. Durante otras épocas, la web ha usado distintos dominios para el sitio web, con el fin de no ser bloqueada.

  • futbolarg.tv
  • futbolarg.org
  • futbolarg.es

Esta página web funciona como muchas otras similares que hasta hace poco se podían ver en España, como La Casa del Tiki Taka, Roja Directa o Pirlo TV, entre muchas otras más con las que se podía disfrutar cada jornada de los mejores campeonatos de fútbol.

Para ver FutbolArg debes hacer clic en el partido de tu elección. Una vez hecho esto,  luego aparece debajo un reproductor con el partido en cuestión y un listado desplegable con todas las opciones disponibles para seguir dicho encuentro de fútbol.

¿Es posible entrar para ver FutbolArg en España?


El sitio web principal para ver FutbolArg parece que sigue funcionando correctamente en España actualmente, aunque es probable que solo sea cuestión de tiempo que lo bloqueen. Al entrar en la web puedes ver la programación de todas las competiciones.

Sin embargo, si no sabes cómo entrar a la página web de FutbolArg o tienes algún problema con ella, desde aquí puedes ir directamente haciendo clic en el botón, así podrás entrar para ver FutbolArg en directo desde España sin ningún contratiempo.

Accede para ver toda la programación de FútbolArg. Puede pasar que no puedas entrar en la página, se muestre un problema de seguridad, e incluso que no aparezca nada. En todo caso, es necesario que sepas que esto es algo normal, al ser un sitio que realmente no puede emitir partidos. También existe una solución para todo esto, pero es algo que veremos en adelante.

🚫 Cuidado, posibles problemas para ver FutbolArg

El principal problema que puedes tener al entrar en la página web de FutbolArg es que no puedas acceder a la misma porque se encuentre bloqueada. Así las cosas, si se da el caso no se mostrará nada, por lo que no podrás seguir la programación deportiva, algo que puedes comprobar fácilmente intentando ingresar a la web.

publicidad web futbolarg
Esto es lo que puedes ver al ser redireccionado por la publicidad de FutbolArg

Por otra parte, otro problema que puedes encontrar es la publicidad engañosa, esto tiene que ver con la cantidad de enlaces disponibles para seguir los partidos. Al abrir el partido en cuestión para ver FutbolArg en vivo, se muestra un desplegable con una gran diversidad de canales que, en muchos casos, redireccionan a sitios de publicidad.

futbol en vivo futbolarg
Atento con hacer clic en este reproductor de FutbolArg, puede saltar publicidad engañosa

También debes prestar mucha atención al reproductor que se muestra al hacer clic en el enlace del partido que quieres visualizar. El mismo invita a ver el partido de fútbol, pero sin ir más lejos, en lugar de mostrar el juego deriva a otra página de suscripción.

¿Cómo ver FutbolArg TV en España?


El acceso a esta página sigue abierto todavía desde España en la actualidad, pero en el caso contrario, a continuación vamos a mostrar una solución para que puedas ingresar en la misma sin ningún tipo de inconveniente y siempre que quieras.

👨🏻‍💻 Usar VPN en caso de bloqueo

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías, hoy existen una gran cantidad de servicios que pueden ayudar a realizar distintos tipos de acciones en la red. Uno de esos servicios son las VPN, conocidas como Virtual Private Network, o lo que en español es conocido como una red de acceso privado virtual, es decir, simular una conexión desde otro sitio.

Si al acceder para ver FutbolArg está bloqueado, es probable que tengas que probar con este servicio. Hoy en día existe una gran diversidad de proveedores VPN, tanto gratuitos como de pago, que podrás usar en función de tus necesidades. Desde aquí te invitamos a conocer algunos de ellos, entre los que destacamos la siguiente lista, por todas las ventajas que pueden aportar al usuario:

Si estás pensando en contratar alguno de estos servicios, pero tienes dudas sobre la configuración de una VPN, no debes preocuparte por nada. La gestión de este servicio es muy sencilla e intuitiva, incluso para alguien con poca experiencia informática.

📲 Descubre la app para ver FutbolArg

Es probable que no sepas que también existe una app para ver Futbolarg, sin duda, una posibilidad muy ventajosa para ver partidos de fútbol con dispositivos móviles. Esta aplicación no se puede conseguir en los marketplaces de aplicaciones habituales.

app ver futbolarg
Busca la app para ver FutbolArg por internet

Para poder acceder a esta aplicación debes hacer una búsqueda por internet, de esta forma la podrás encontrar fácilmente para hacer la descarga. Esta aplicación para ver partidos de fútbol gratuitos funciona de forma muy similar a la página web.

🖥️ Dispositivos con los que se puede ver FutbolArg en vivo

Esta página hoy se puede ver en casi cualquier tipo de dispositivo, ya que puedes acceder a sus servicios de dos formas distintas. La primera opción, como ya hemos podido ver, sería a través de un navegador con conexión a internet; la segunda opción sería la que hemos indicado sobre la app para ver FutbolArg de forma online.

Si quieres ver los partidos de fútbol más destacados, solo tienes que ingresar al sitio web con tu terminal y puedes comprobar toda la programación de cada día sin problemas, o también puedes descargar la apk para para dispositivos móviles.

Todos estos aparatos son completamente compatibles con las emisiones deportivas de FutbolArg en directo:

  • Todo tipo de ordenadores, ya sean portátiles, Mac, o PC de sobremesa.
  • Todos los smartphones, tanto iPhone como Android.
  • Todo tipo de tablets, tanto iPad como Android.
  • Todos los smart TV con Android Tv o Chromecast, entre otros.

¿Cuáles son los campeonatos que se pueden ver con FutbolArg?


Si consigues acceder a visualizar partidos con esta plataforma, vas a poder seguir ligas y campeonatos de todo el mundo, tanto competiciones principales como secundarias, con todas las opciones de países que quizás nunca te habías planteado contemplar.

Una vez conocido esto, además de poder seguir los juegos más destacados de las principales ligas europeas y sudamericanas, así como las competiciones internacionales de ambos continentes, debes saber que también vas a poder ver partidos de ligas minoritarias.

Ahora seguro que te estás preguntando si puedes ver otras competiciones deportivas con esta plataforma, y lo cierto es que, en su programación ofrece distintas secciones para ver una gran diversidad de disciplinas deportivas, que detallamos seguidamente.

deportes futbolarg
Aquí puedes ver las secciones deportivas que ofrece FutbolArg

En resumen, todos los aficionados al fútbol van a poder ver los partidos de sus equipos favoritos en la Champions League, La Liga BBVA, la Serie A italiana, la Copa Libertadores, y muchas otras más, ya sean del Real Madrid, del Manchester City, del Inter de Milán o de River Plate, entre otros.

Alternativas a FutbolArg gratuitas y pago


En el caso de que ya no se pueda ver FutbolArg, existen muchas otras posibilidades disponibles para visualizar fútbol en directo. Las principales opciones son las plataformas de pago que tienen los derechos para retransmitir en España, pero también hay muchas otras alternativas a FutbolArg hoy en día gracias a internet, que detallamos a continuación.

⚽️ Plataformas oficiales en España

Debes saber que la mejor alternativa para ver fútbol de forma legal en España son las plataformas con los derechos oficiales. Dichas plataformas de comunicación se hacen con los derechos audiovisuales a cambio de una enorme cantidad de dinero cada temporada, con el fin de poder ofrecer de forma exclusiva estas competiciones de fútbol.

Para ver los diversos partidos y campeonatos que presentan, es necesario tener una suscripción de pago mensual para acceder a dichos contenidos, que muestran con la máxima calidad, sin cortes y sin anuncios, para disfrute de los aficionados que se lo pueden permitir.

Para esta temporada dichos derechos televisivos están repartidos entre todos los operadores de la siguiente forma:

PLATAFORMA

COMPETICION

CONTRATAR

Champions y Europa League, Ligas española, inglesa, italiana, alemana, francesa

Premier League y otras copas inglesas, Copa del Rey, Copa y Supercopa Italia, Copa Libertadores y Sudamericana

Las mismas competiciones que ofrece Movistar

Competiciones RFEF, antiguas 2a B, 3a España

Consultar

Consultar

Si quieres ver el mejor fútbol de la temporada, lo mejor que puedes hacer es contratar una suscripción mensual con estas plataformas, en función de la competición o del equipo que seas seguidor, seguro que luego lo agradecerás al poder disfrutarlo.

⚽️ Sitios web para disfrutar del fútbol gratis

Si no dispones de recursos económicos para poder pagar una cuota mensual con los proveedores oficiales, existen en internet diversas páginas cuyos servicios se encargan de proveer la emisión de encuentros de fútbol sin derechos.

Estas páginas alternativas a FutbolArg no son legales, por lo que en muchos casos pueden estar bloqueadas. En otras ocasiones pueden mostrar publicidad emergente continuamente o sufrir cortes de servicio. En cualquier caso, son todas ellas consideradas como una alternativa con la que se puede ver fútbol sin pagar, que utilizan muchos usuarios hoy en día.

Prueba a conocer todas ellas para hacerte una idea de las posibilidades actuales que tienes a disposición si prefieres disfrutar del fútbol en directo por internet. Aunque la mejor recomendación, como ya hemos indicado antes, es que pagues en un sitio oficial.

⚽️ Listas IPTV de fútbol online

Si no tienes dinero para pagar una plataforma digital oficial y tampoco tienes claro acceder a las páginas web que emiten partidos sin derechos, quizás quieras probar con otra opción muy actual, como pueden ser las listas IPTV.

Para visualizar competiciones deportivas vas a necesitar descargar una aplicación que funcione como reproductor de listas IPTV para ver fútbol, así podrás disfrutar de tu equipo favorito en el dispositivo que sea de tu elección.

Hoy en día existen en internet una gran cantidad de listas IPTV para ver deportes online, así como también hay diversas apps que puedes instalar en tu móvil, tablet o Smart TV, para ver los partidos más destacados de cada jornada.

Pero si tienes dudas sobre todo este tema de las listas IPTV para fútbol como alternativa a FutbolArg, puedes acceder a nuestra guía de información, en la que explicamos con detalle todo lo que puedes hacer con ellas.

⚽️ Streaming online: las mejores casas de apuestas

Y para finalizar esta serie de alternativas a FutbolArg, debes saber que también existe otra opción completamente legal con la que es posible ver encuentros de fútbol en directo sin tener que pagar nada. Las casas de apuestas han comenzado a marcar la diferencia en sus plataformas aprovechando las nuevas tecnologías para ofrecer más servicios a sus usuarios.

En este aspecto, todos los usuarios registrados pueden acceder a distintos partidos y competiciones a lo largo de cada jornada, solo deben ingresar en aquellos que indican la posibilidad de ver fútbol en streaming online. Y aunque no disponen de todas las ligas, la realidad es que emiten partidos muy destacados cada jornada gratis.

Conoce los condicionantes que tiene FutbolArg para ver fútbol en vivo


Una vez hemos mostrado toda la información necesaria y relevante para juzgar con una idea más concreta esta página de FutbolArg, es el momento para conocer todos aquellos aspectos condicionantes que debes considerar como positivos y negativos en el momento de elegir la misma como opción para ver competiciones deportivas por internet.

Lo más destacado
  • Facilidad de uso de la interfaz
  • Diversidad de deportes
  • App para dispositivos móviles
  • Dominio activo
Aspectos a considerar
  • Sin derechos legales
  • Diseño web poco visual
  • Problemas para cargar programación
  • Enlaces inducen a ser engañados
  • Publicidad emergente
  • Pocos enlaces disponibles

El sitio web de FutbolArg ofrece una programación completa, pero con un diseño poco actual y con publicidad emergente que invita al engaño, de forma que no es sencillo ver fútbol con dicha página hoy en día.

Preguntas frecuentes sobre FutbolArg TV


Al ingresar en este tipo de páginas web, todos los aficionados tienen dudas sobre el funcionamiento, la legalidad, y la emisión de las competiciones deportivas, que en la mayoría de los casos no encuentran respuesta. Por eso hemos considerado oportuno mostrar algunas de las opciones más frecuentes que se preguntan los usuarios.

¿Se puede ver fútbol de forma legal en España con FutbolArg?

Esta página web no tiene derechos legales para retransmitir deportes en España. En todo caso, la página puede ser sancionada o bloqueada por ello, pero es posible acceder a la misma, ya que esto sí es legal.

Todas las páginas que ofrecen competiciones deportivas de forma fraudulenta, sin los derechos audiovisuales correspondientes, están cometiendo un delito penado por las leyes de cada país. En este caso, acceder a la plataforma es legal, pero realmente no debería emitir partidos de fútbol ni de otras competiciones.

En el caso de hacer clic en los enlaces que se muestran para ver los partidos, en muchas ocasiones derivan a otras páginas, invitando a una suscripción en la que se deben rellenar unos datos personales. Hacer clic no provoca ningún problema, pero ingresar datos personales sin saber cuál es será uso real, sí que puede llegar a serlo.

🏅 Si crees que la información que te hemos mostrado sobre FutbolArg es de utilidad, podrías colaborar para que más personas puedan conocer este sitio » compartiendo en tus redes sociales « o haciendo un comentario más abajo ⬇️

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración