Saltar al contenido

Contratar beIN Sports online: ¿se puede ver todo el fútbol?

beIn Sports es una plataforma online perteneciente al grupo de telecomunicaciones Al Jazeera de Qatar, con la cual hasta hace pocas temporadas se podían ver los partidos de fútbol de las más destacadas competiciones de fútbol, como podía ser La Liga o la Champions League, así como otras competiciones a nivel europeo y mundial. Aquí vas a poder conocer la actualidad de las emisiones de beIN Sports España y las mejores alternativas a beIN Sports online para ver los encuentros de fútbol.

bein sports online
Hoy en día es posible disfrutar con beIN Sports

Hoy en día la plataforma de beIN Sports sigue operando con sus retransmisiones deportivas en una gran cantidad de países, principalmente de Asia, Oceanía, África y el norte de América, sin embargo, ya no lo hace en España. Para poder ver fútbol en vivo existen alternativas a beIN Sports que vamos a detallar más adelante y que puedes conocer con más datos sobre cada de una de las opciones disponibles.

Descubre toda esta información

¿Qué es beIN Sports Live?


beIN Sports online forma parte de la división de deportes de Al Jazeera Sports, que desde el año 2004 se hizo con los derechos audiovisuales deportivos para su emisión en gran parte de África y los países de Oriente Medio. Desde entonces comenzó su expansión hacia otros lugares, de forma que en 2011 comenzó a emitir también de forma oficial los eventos de fútbol en Francia.

También comenzó su implantación en países del Norte de América, como EEUU y Canadá, entre 2012 y 2014, así como en gran parte de los países del sur de Asia. En España se hizo con los derechos para la retransmisión de competiciones de fútbol a partir de la temporada 2015/2016, a través de su canal beIN La Liga y su plataforma online beIN Connect.

En la actualidad ya no ofrece sus servicios en nuestro país, debido a que no ha podido alcanzar un acuerdo económico en los últimos tiempos para seguir siendo la plataforma oficial de emisión de los partidos, de forma que ahora dichos partidos se pueden ver en España a través de otras operadoras audiovisuales como Movistar u Orange.

ver bein sport gratis en el móvil
Aquí puedes conocer los lugares donde emite oficialmente beIN Sports Connect

Hoy en día solo se pueden ver retransmisiones deportivas de beIn Sports online en determinadas regiones del planeta, como algunas de las anteriormente indicadas, como puede ser Francia, EEUU, Canadá, Australia, ciertos países del sur de Asia y gran parte de África, todos ellos indicados en la imagen que se muestra un poco más arriba.

¿Cómo se puede ver fútbol con beIN Sports online?


Hasta hace muy poco tiempo beIn Sports se encargaba de ofrecer todos los encuentros de las diferentes competiciones en los principales operadores del país, a través de los distintos paquetes de contenidos que ofrecían. A través de su canal principal beIN La Liga, era posible seguir partidos de la liga española y la copa del rey, para ello había que abonarse pagando una cuota mensual determinada con la compañía elegida en cuestión.

Actualmente no se pueden ver dichas emisiones en nuestro país, por no haber acuerdo entre plataformas; sin embargo, cabe destacar que siguen emitiendo dichos partidos en el resto de países antes mencionados, para disfrute de los seguidores del fútbol alrededor de todo el mundo.

En ese sentido, existe una posibilidad para ver todos estos partidos con beIN, algo que es muy fácil de llevar a cabo. Para visualizar partidos de la liga española con beIN La Liga, es necesario contratar el servicio de una VPN que permita conectar a la plataforma como si se estuviera en alguno de los países que ofrecen dichas retransmisiones sin problemas.

Si no tienes claro cómo debes hacerlo, te dejamos un resumen de los principales proveedores VPN del mercado, cada uno de ellos con diferentes ofertas y promociones muy económicas para poder seguir los partidos de fútbol por muy poco dinero. Además, si no sabes cómo configurar este tipo de conexión, solo tienes que acceder a esta página para conocer toda la información al respecto.

Ver fútbol con beIN Connect

beIN Connect es la plataforma online de beIN Sports a través de la cual se podían ver las retransmisiones de los encuentros de la liga BBVA y la Champions League en España, entre otras competiciones deportivas. Ahora ha dejado de mostrar estas emisiones, al no tener los derechos oficiales para ello, sin embargo, sigue mostrando partidos de otros campeonatos de forma online.

bein connect
Descubre la plataforma online de beIN Connect en internet

Ahora, para poder ver fútbol con beIN Connect es necesario seguir el proceso anteriormente indicado para ver la plataforma de bein Sports en España, es decir, además de contratar beIN Connect, también es necesario contratar una VPN. Una vez hecho, con esta plataforma online se pueden seguir campeonatos nacionales e internacionales, entre ellos, los que destacamos a continuación:

  • La Liga Santander
  • Ligue 1 Uber Eats Francia
  • Super Liga Turquía
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Copa de África

Alrededor del funcionamiento de esta plataforma han existido desde siempre muchas dudas frecuentes por parte de los aficionados, así que hemos creído oportuno intentar dar respuesta a todas aquellas que son más habituales en el momento que un usuario quiere ver fútbol con la plataforma online de beIN Connect Sports.

¿Es posible usar beIN Connect en España?

De forma oficial la plataforma no emite contenidos en España, así que la respuesta clara sería que no. Sin embargo, es posible ver las emisiones que ofrece si se realiza una conexión a través de una VPN online, de forma que simule el acceso desde uno de los lugares donde sí emiten contenidos.

La plataforma ha dejado de emitir una gran cantidad de canales y contenidos, así que actualmente en su programación solo se pueden visualizar partidos de las ligas y campeonatos internacionales antes indicados, así como resúmenes y documentales online.

Para poder contratar estos servicios es necesario acceder desde aquí, siempre conectado con una VPN, y elegir uno de los proveedores oficiales que tienen. Luego solo queda seguir paso a paso las instrucciones para generar una suscripción a la plataforma.

beIN La Liga: el canal de fútbol de la liga española

El canal de beIN La Liga se encargaba hasta hace poco de la emisión de los encuentros de fútbol de La Liga Santander, cuya programación se podía ver por televisión a través de los distintos proveedores oficiales, como podía ser Movistar, Orange, e incluso Gol TV en su momento.

El objetivo de este canal era ofrecer todos los partidos de cada jornada de competición de la liga española, así como los partidos de la segunda división La Liga SmartBank. Hoy en día ya no ofrece estos servicios, de forma que para poder acceder a los contenidos de beIN Sports es necesario contratar la plataforma de beIN Connect.

El canal de beIN La Liga Movistar era el principal medio para poder seguir todos los partidos destacados de cada jornada de competición, entre ellos cabe recordar El Partidazo de Movistar, que siempre incluía algún partido de Real Madrid o Barcelona, aunque todos los equipos tenían la posibilidad de ser emitidos en directo.

Con el lanzamiento de esta plataforma comenzó una nueva era en relación con los horarios de los partidos por televisión en España, algo que todavía continua en la actualidad. Por otra parte, este canal sigue generando muchas dudas a los usuarios de internet, por lo que hemos creído oportuno intentar responder a todas aquellas que son más habituales.

¿Se puede ver beIN La Liga Movistar en España?

El servicio de este canal ya no está operativo para emitir partidos como lo hacía antiguamente. Además, la plataforma de beIN Sports ya no opera de forma oficial tampoco en España, al menos en los últimos tiempos.

El canal de beIN La Liga se mostraba a través de los proveedores con derechos como Movistar, Orange o Vodafone, según cada temporada. Al no tener un acuerdo para la emisión de los partidos mediante este canal, el mismo ha desaparecido en la actualidad de la programación de estos operadores.

Ya no es posible contratar beIN La Liga Sports, este canal no está operativo para ofrecer partidos de la liga española. Sin embargo, es posible contratar una suscripción a la plataforma de beIN Connect online, pero siempre con una conexión VPN, dado que tampoco está operativa en España, por no disponer de los derechos para las emisiones deportivas.

Conoce cómo puedes contratar beIN Sports


Para poder contratar en la actualidad el servicio de beIN Sports en línea, es necesario hacerlo desde alguno de los países que pueden ofrecer sus contenidos, es decir, desde España no es posible contratarlo. Ahora bien, con el uso de una VPN como las indicadas al inicio, se puede acceder a la plataforma para conocer los pasos a seguir para dicha contratación.

Antes de poder realizar ningún tipo de suscripción a dicha plataforma, cabe destacar que es necesario instalar una app móvil para poder usar sus servicios. De otra forma no será posible visualizar sus contenidos, así que antes de nada debes hacer la instalación de esta app que te dejamos aquí debajo para seguir con el proceso de registro a esta plataforma.

beIN
beIN
Developer: beIN MEDIA GROUP
Price: Free

Una vez instalada, lo siguiente será seguir los pasos que indica dicha aplicación para contratar los servicios de beIN Sports, aunque para poder visualizar correctamente la plataforma también habrá que instalar la app de beIN Connect con el fin de poder ver los contenidos deportivos que ofrece, ya que la app anterior solo permite gestionar la cuenta de usuario. Cabe recordar que todo esto solo es posible con una VPN si el acceso es desde España.

Dónde se puede ver beIN Sports online


La plataforma de beIN Sports ofrece sus contenidos deportivos en directo a través de beIN Connect, que se encarga de mostrar toda la programación al completo en relación con los encuentros de fútbol de cada jornada de competición, siendo el único medio actual para poder disfrutar de los mismos.

Aunque también existen otras opciones para ver estos contenidos, algo que se puede conocer en función del origen de acceso a la plataforma. En este sentido, al momento de darse de alta como usuario, la plataforma muestra los proveedores oficiales a través de los cuales puede ofrecer estos eventos deportivos.

Entre los proveedores de contenidos audiovisuales que permiten ver beIN Sports online, podemos destacar algunos de los siguientes:

  • Fubo TV
  • Altice One
  • Verizon
  • Blue Stream

Dispositivos para ver beIN Sports online

Para poder beIN online es necesario disponer de un navegador web o de la app anteriormente mencionada, solo así es posible seguir su plataforma oficial beIN Connect para disfrutar los servicios que ofrece. De esta forma es posible disfrutar los partidos de cada jornada, pero siempre si la conexión con el dispositivo en cuestión se realiza desde uno de los lugares donde muestran dichos eventos en directo.

A continuación vamos a hacer un resumen de todos los dispositivos para ver beIN Sports online, que principalmente, son la mayoría de los que se usan hoy en día:

  • Smart TV
  • Android TV
  • Smartphones y tablets Android
  • Dispositivos con sistema iOS: iPad o iPhone
  • Google Chromecast TV
  • Amazon Fire Stick TV

Alternativas a beIN Sports para ver fútbol en directo


Aunque no es posible ver partidos de fútbol en España con esta plataforma, cabe destacar que existen una gran cantidad de opciones alternativas a beIN Sports. Podemos separarlas entre plataformas legales que disponen los derechos oficiales y páginas alternativas para ver fútbol on line.

Antes de nada debes saber que la principal diferencia entre todas ellas es que las plataformas oficiales funcionan mediante una suscripción de pago, mientras que las páginas de internet son opciones gratuitas que permiten disfrutar con las mejores competiciones de fútbol de todo el mundo.

Plataformas legales alternativas a beIN Sports Live

Si quieres disfrutar con las competiciones de fútbol más habituales, debes saber que los derechos de cada evento deportivo los tienen una serie de plataformas de pago que se encargan de mostrar cada semana las diferentes jornadas de competición de cada campeonato.

Algunas de las alternativas de pago a beIN Sports más conocidas son las plataformas de Movistar, Orange o Jazztel, entre otras más que mostramos aquí debajo. Pero si quieres conocer todas las opciones disponibles, puedes acceder a esta página para saber cómo puedes ver fútbol en directo sin ningún tipo de problema y con cada una de las plataformas oficiales.

Páginas alternativas a beIN Sports para ver fútbol gratis

Por otra parte, existen otras posibilidades en internet que hoy en día permiten disfrutar con toda la Champions League, la liga Santander, la Premier League, la Bundesliga, el mundial de fútbol, la Eurocopa y mucho otros campeonatos nacionales e internacionales en todo el mundo.

Hablamos de páginas alternativas a beIN Sports online completamente gratuitas que están disponibles a través de internet para poder fútbol en vivo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Si quieres saber más al respecto solo debes entrar en algunos de los sitios más destacables que mostramos aquí abajo, o bien, también puedes conocer cómo ver fútbol online gratis a través de este enlace.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración