Saltar al contenido

Descubre las mejores VPN para ver fútbol online

Si eres un aficionado al fútbol, pocas cosas pueden compararse con disfrutar de una tarde frente al Smart TV de alta definición viendo el partido de tu equipo favorito. Del mismo modo, es probable que ya sepas lo frustrante que puede llegar a ser el hecho de no tener una suscripción en las plataformas de deportes correspondientes para poder ver dichos partidos, ya sean de La Liga Santander, la Premier League o la UEFA Champions League, entre otras competiciones relevantes.

vpn gratis español
Conoce los mejores servicios VPN para ver fútbol

Independientemente de tus preferencias con el equipo o la competición deportiva de fútbol en cuestión, el mayor problema hoy en día en el deporte, es que es una industria bajo control que funciona como un negocio cuyos derechos de emisión oficiales se reparten diversas plataformas en cada país todas las temporadas, previo pago de una importante cantidad de dinero para ello. Por eso, la forma más sencilla para poder seguir todos los campeonatos es contratar una VPN para ver fútbol, algo que es muy económico, fácil de configurar y ofrece muchas posibilidades por internet.

Descubre toda esta información

Qué significa VPN


Antes de profundizar en conocer las mejores VPN para la retransmisión de fútbol, deberíamos hablar de lo que es una red privada virtual y de por qué es pertinente utilizarla. La suscripción a un servicio VPN permite a los usuarios cambiar su geolocalización, enrutando su tráfico a través de un servidor remoto. Por ejemplo, si estamos en España pero nos conectamos con un servidor VPN en Estados Unidos, la conexión simulará como si estuviéramos conectando desde el país americano.
futbol gratis vpn
Existe una infinidad de servicios VPN para ver partidos de fútbol gratis

Al respecto, si quieres conectar con un servicio de streaming que solo permite el tráfico desde una determinada región geográfica o con una página web que bloquea los accesos desde un determinado país, como por ejemplo los bloqueos de las páginas web en España por no tener los servicios legales para emitir partidos, una VPN puede ayudarte a resolver el problema.

Solo tienes que acceder a dichas páginas con la conexión de un servidor VPN para ver la retransmisión del partido en cuestión, de esta forma el servicio de streaming entenderá tu conexión como si procediera de otra región, pudiendo ver así cualquier partido sin problema alguno.

Dónde puedes ver todo el fútbol online con una VPN


Como ya hemos indicado, una VPN puede ayudar a eludir los bloqueos internacionales y locales, asignando una dirección IP de un país o región donde la emisión en streaming de los partidos de tu equipo favorito no esté bloqueada.

Asimismo, este servicio se puede configurar en todo tipo de dispositivos, es decir, con la contratación de una VPN para ver fútbol en directo vas a poder disfrutar con todos los partidos de cualquier campeonato, en el momento que sea y desde el lugar que sea, siempre que dispongas de una buena conexión a internet, tanto con móvil, como con tablet, portátil o Smart TV.

donde ver todo el futbol online vpn
Ahora puedes ver todo el fútbol en cualquier sitio con una VPN

El coste de un servicio VPN es muy económico, incluso, la mayoría de plataformas ofrece una gran cantidad de ofertas habitualmente con la intención de captar un mayor número de clientes. Además, también, la configuración del servicio VPN para ver retransmisiones deportivas online es muy simple, ya que solo es necesario descargar la app para Android o iOS, o según el proveedor, la aplicación o extensión del navegador (ya sea Google Chrome o cualquier otro), con el fin de poder disfrutar los partidos de fútbol en cualquier teléfono móvil, ordenador o televisor con conexión a internet.

Cómo ver La Liga online con una VPN


Contratar un buen proveedor de servicios VPN te ayudará a superar todo tipo de bloqueos y restricciones en relación con tu geolocalización, con el fin de poder ver todos los partidos que quieras, siempre que lo desees y en cualquier lugar que estés. En el caso de ser un aficionado de algún equipo determinado de La Liga Santander o La Liga SmartBank, de esta forma podrás seguir todas las jornadas de competición en directo y sin ningún tipo de inconveniente.

Si quieres saber cómo ver La Liga online con una VPN, lo primero que debes hacer es contratar el servicio de un proveedor confiable, lo que te permitirá conectarte a todo tipo de páginas web con el fin de poder disfrutar los partidos de tu equipo favorito desde cualquier sitio. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos que indicamos a continuación.

  1. Lo primero es elegir el proveedor VPN, para luego descargar e instalar la app VPN para ver fútbol correspondiente en el dispositivo elegido, ya sea un móvil, ordenador portátil o tablet, e incluso un Smart TV.
  2. Tras la instalación, será necesario abrir la aplicación y elegir un servidor internacional que pueda superar las restricciones con las páginas web que desees conectar.
  3. Una vez conectado con la VPN, debes abrir el navegador en cuestión y acceder a la página preferida para la emisión del partido de tu equipo favorito.
  4. Finalmente, solo debes disfrutar con las jugadas y los goles en los partidos de tu club, recordando desconectar la VPN al acabar cada encuentro.

Las 10 mejores VPN para ver fútbol


A continuación vamos a mostrar una lista de las mejores VPN para ver fútbol, con el fin de poder desbloquear las diversas plataformas de streaming y ver los partidos de fútbol en vivo por internet, de forma casi gratuita y sin problema alguno.

Surfshark

Surfshark es una VPN rápida que puede gestionar casi todo. Ofrece acceso a 3.200 servidores en más de 80 países y desbloquea de forma fiable servicios muy populares. Y lo que es mejor, a diferencia de muchos de otros proveedores, Surfshark permite conectar tantos dispositivos como quieras desde una sola cuenta.

También se preocupa por la seguridad, con un cifrado de 256 bits efectivamente indescifrable, protección contra fugas IPv6, WebRTC y DNS, y mucho más. Los usuarios pueden elegir bloquear automáticamente los anuncios, el malware y los rastreadores. Surfshark sigue una verdadera política de no-logs, lo que significa que tus actividades permanecen privadas en todo momento

El servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, está disponible a través del chat en vivo y del correo electrónico. Las aplicaciones están disponibles para iOS, Android, MacOS, Linux y Windows. Sin embargo, tendrás que instalar manualmente este servicio en tu router doméstico.

Puntos a favor
  • Velocidad constante y ancho de banda ilimitado.
  • Conecta tantos dispositivos como quieras.
  • Sólidas credenciales de seguridad y privacidad.
  • Desbloquea algunos de los servicios de streaming más populares.
  • Acepta Bitcoin, Ethereum y Ripple.
Puntos mejorables
  • La atención al cliente podría mejorar.

CyberGhost

vpn cyberghost para ver futbol

CyberGhost permite conectar hasta 7 dispositivos al servicio de forma simultánea. Dispone de la ubicación de servidores en 89 países alrededor de todo el mundo para la retransmisión de eventos en directo.

Las características de seguridad de esta VPN son excelentes, ya que integra protección wifi automática, encriptación de 256 bits, un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS, y mejor aún, todas estas características están activadas por defecto.

CyberGhost no almacena ningún dato que pueda identificarte. El servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de un chat en vivo. Las aplicaciones de CyberGhost están disponibles para Windows, macOS, Linux, iOS y Android. La VPN también se puede configurar manualmente en todo tipo de routers

Puntos a favor
  • Muy buena VPN para desbloquear sitios y contenidos con restricciones geográficas.
  • Ofrece una velocidad de streaming HD superior a la media.
  • Es posible conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente.
  • Aplicaciones fáciles de usar para la mayoría de las plataformas, admite la instalación manual en routers.
Puntos mejorables
  • Las aplicaciones son excelentes para los principiantes, pero carecen de funciones de configuración avanzadas para los usuarios avanzados.
VPN por CyberGhost: Proxy WiFi
VPN por CyberGhost: Proxy WiFi

NordVPN

nordvpn ver futbol

NordVPN es una de las mejores VPN para las retransmisiones de fútbol, ya que cuenta con más de 5.000 servidores en 60 países ubicados en todo el mundo. La seguridad es uno de los aspectos más fuertes de NordVPN, cuenta con un cifrado de 256 bits, un interruptor de corte y protección contra fugas de DNS, IPv6 y WebRTC, además de un bloqueador de anuncios y un escáner de malware.

Por otro lado, NordVPN no guarda ningún tipo de registro. La ayuda está disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana, a través del correo electrónico y del chat en vivo. Puedes instalar la aplicación en Windows, macOS, Linux, Android e iOS y se puede configurar manualmente en determinados routers.

NordVPN es una VPN que merece la pena probar si eres un aficionado al streaming deportivo y quieres usar una VPN en varios dispositivos simultáneamente, ya que permite hasta 6 conexiones simultáneas, con velocidades elevadas y constantes para todo tipo de deportes en calidad HD, mientras protege tu privacidad.

Puntos a favor
  • Ofrece las velocidades de conexión más rápidas.
  • Ancho de banda ilimitado y sin límite de datos.
  • Desbloquea los servicios de streaming más populares con bloqueo geográfico.
  • Gran énfasis en la seguridad y la privacidad.
  • Aplicaciones para todos los principales sistemas operativos.
Puntos mejorables
  • Las aplicaciones de escritorio a veces tardan en conectarse.

VyprVPN

vyprvpn ver futbol

VyprVPN es un proveedor que opera en más de 60 países. Al desplegar una sólida seguridad con encriptación AES de 256 bits y el protocolo OpenVPN, VyprVPN sortea con éxito los cortafuegos más duros. Tal vez, la razón de esta eficacia superior en eludir los cortafuegos es su protocolo propietario Chameleon, que protege su tráfico de la Inspección Profunda de Paquetes (una técnica utilizada por los cortafuegos para distinguir el tráfico VPN y bloquearlo selectivamente).

Otra ventaja de VyprVPN es que es propietaria de sus propios servidores, en lugar de alquilarlos, por lo que como proveedor tiene el control total sobre el hardware y la privacidad de los datos que fluyen por su red. También disfruta de la jurisdicción suiza con sus leyes a favor de la privacidad.

Con aplicaciones para las principales plataformas de escritorio y móviles, VyprVPN puede cubrir todos los dispositivos y permite hasta 5 conexiones simultáneas. Hay disponible una prueba gratuita de 3 días.

Puntos a favor
  • 5 conexiones simultáneas.
  • Grandes velocidades.
  • Datos ilimitados.
  • Sólidas especificaciones de seguridad.
  • SmartDNS.
Puntos mejorables
  • No Bitcoin.
  • No P2P.
  • Los registros de conexión se conservan durante 3 meses.

ExpressVPN

ver futbol con ExpressVPN

ExpressVPN tiene todas las características necesarias para transmitir eventos deportivos. La empresa cuenta con servidores en 94 países, con una extensa red de este proveedor te aporta mayores posibilidades para desbloquear todo tipo de servicios en una amplia gama de países.

No tendrás ninguna dificultad para utilizar esta VPN, porque está diseñada para atender usuarios principiantes. También, proporciona una gran cantidad de características de seguridad, incluyendo el cifrado de 256 bits, un interruptor de apagado, y la protección contra DNS, IPv6, y fugas WebRTC. ExpressVPN se niega a registrar cualquier información personal identificable. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día a través de un chat en vivo.

Puedes conseguir las aplicaciones de ExpressVPN para Windows, macOS, Android, iOS y Linux. Puedes instalarlo manualmente en routers compatibles y hay extensiones de navegador para Chrome y Firefox.

Puntos a favor
  • Conexiones rápidas, seguras y estables, ideales para el streaming en alta definición.
  • Permite desbloquear los principales servicios de streaming.
  • Opera con más de 3.000 servidores en 94 países.
  • El servicio de asistencia por chat 24/7 está capacitado para gestionar situaciones complejas.
Puntos mejorables
  • Puede llegar a ser ligeramente un poco más caro que algunos de los otros competidores.
ExpressVPN - Rápida y privada
ExpressVPN - Rápida y privada

IPVanish

ipvanish ver futbol

IPVanish ofrece muy buenas velocidades, por lo que si quieres disfrutar con la retransmisión de eventos deportivos por Internet, este servicio es una gran opción. Tiene más de 1.000 servidores solo en Estados Unidos y 1.900 en total, en más de 60 países, esto lo hace ideal para evitar los “apagones” con los servicios de streaming. Lo mejor de todo es que IPVanish no tiene límite de conexión.

Ofrece todo tipo de funciones de seguridad integradas, como el cifrado AES de 256 bits, la protección contra fugas de DNS y un interruptor de corte. Los usuarios también pueden codificar su tráfico, lo que podría ayudarles a sortear un bloqueo geográfico especialmente persistente. IPVanish es un proveedor con cero registros y ofrece asistencia en vivo por chat las 24 horas del día.

Las aplicaciones de IPVanish están disponibles para Windows, macOS, iOS, Android y dispositivos Amazon Fire TV. Asimismo, funciona en sistemas Linux, lo que puede cubrir todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, dispositivos móviles o el router de tu casa.

Puntos a favor
  • Funciona en más de 60 países, lo que es ideal para desbloquear contenidos con restricciones geográficas.
  • Buena capacidad de desbloqueo y transmisión en alta definición.
  • Conecta cualquier número de dispositivos.
Puntos mejorables
  • Elige otro proveedor si necesitas utilizar aplicaciones en China.
  • No ofrece ninguna extensión para el navegador.

UltraVPN

ver futbol ultravpn

UltraVPN tiene una gran puntuación en cuanto a velocidad, seguridad, privacidad, precio e incluso interfaz, además, con este proveedor tendrás la seguridad de que no habrá casos de buffering o snooping. Con ubicaciones en los siete continentes y una cantidad decente de servidores en países como Estados Unidos, UltraVPN hace que sea muy fácil acceder a los mejores contenidos de streaming para ver partidos de fútbol por internet.

UltraVPN utiliza un cifrado de 256 bits para mantener tu historial privado mientras navegas por las plataformas de vídeo que emiten las jornadas de competición. La compañía tiene un cortafuegos seguro y una política de cero registros, que se suma al cifrado de grado militar que incluye.

Al igual que las otras VPN de esta lista, puedes usar UltraVPN con dispositivos Android, iOS, Mac y Windows con facilidad. Este servicio VPN no tiene límites de ancho de banda, por lo que podrás disfrutar de los mejores eventos de fútbol durante todo el tiempo que quieras.

Puntos a favor
  • Servicio de conexión “One Clic Connect”.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Dispone de firewall.
  • Apps para todos los dispositivos.
Puntos mejorables
  • No dispone de tantos servidores como otros proveedores.
Ultra VPN: proxy VPN ilimitado
Ultra VPN: proxy VPN ilimitado

Hotspot Shield

vpn hotspot shield ver futbol

Hotspot Shield es una opción sólida con más de 1.800 servidores en más de 80 países. La velocidad de sus servidores es más que suficiente para emitir streaming en directo con calidad HD, y funciona bien con las principales plataformas deportivas. Los usuarios pueden conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

Esta VPN se toma claramente en serio el tema de la seguridad, ya que ofrece un cifrado AES de 256 bits, un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS e IPv6, además de una función que se conecta automáticamente cada vez que se utiliza una red pública. Igual de importante es que Hotspot Shield no almacena ningún dato que pueda servir para identificarte.

La ayuda en este proveedor VPN está disponible las 24 horas del día a través de un chat en vivo. Hotspot Shield tiene aplicaciones para iOS, Android, MacOS, Linux y Windows. Si lo prefieres, se puede instalar también manualmente en los routers compatibles.

Puntos a favor
  • Velocidad de servidores rápida y fiable.
  • Desbloquea los principales servicios de streaming.
  • Buena gama de ajustes de seguridad.
  • Desbloquea algunos de los servicios de streaming más populares.
  • Acepta Bitcoin, Ethereum y Ripple.
Puntos mejorables
  • Trabaja para reparar su reputación tras los problemas de privacidad del pasado.
  • Solo permite conectar 5 dispositivos simultáneos.
  • No acepta Bitcoin.
HotspotShield VPN & Wifi Proxy
HotspotShield VPN & Wifi Proxy

PrivateVPN

ver futbol privatevpn

PrivateVPN tiene servidores en 63 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Este servicio es una buena opción para el streaming de fútbol y ofrece velocidades especialmente altas, por lo que también es genial para otras actividades, como el intercambio de archivos. Se pueden conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Si estás de viaje y tienes que conectarte a Internet a través de los puntos de acceso de hoteles y cafés, la protección wifi automática de PrivateVPN te vendrá muy bien. La aplicación también incluye un interruptor de apagado, encriptación de 256 bits y un modo sigiloso diseñado para eludir bloqueos en línea especialmente estrictos. PrivateVPN no guarda ningún registro.

Puedes conseguir la aplicación de PrivateVPN para Windows, MacOS, iOS y Android. También puedes instalar la VPN manualmente en sistemas Linux y en determinados routers.

Puntos a favor
  • Excelente para ver streaming en gran calidad.
  • La velocidad de los servidores es impresionante.
  • Fuertes características de seguridad y protección de la privacidad.
Puntos mejorables
  • Menos servidores para elegir que otros proveedores de la lista.
  • No ofrece soporte 24/7.
PrivateVPN
PrivateVPN
Developer: PrivateVPN
Price: Free

Private Internet Access VPN

ver futbol private internet access

Private Internet Access VPN es una excelente opción por muchas razones diferentes, la principal de las cuales es su enorme red de cerca más de 29.650 servidores en 70 países, incluidos más de 11.000 servidores en Estados Unidos. Esto, junto con las muy buenas características de desbloqueo de dicha VPN, permite el acceso sin problemas a todo tipo de servicios de streaming para ver competiciones de fútbol.

Una de estas ventajas es la gran velocidad disponible en todos los servidores de Private Internet Access VPN, de esta forma podrás disfrutar todos los partidos con calidad de vídeo HD.

La VPN viene con grandes características de privacidad, sin dejar de mencionar una elegante interfaz de usuario, que es muy cómoda de usar. Con este proveedor, podrás ver las competiciones deportivas de fútbol hasta en 10 dispositivos al mismo tiempo y podrás beneficiarte de una garantía de devolución del dinero de 30 días. De este modo, podrás probar el servicio de forma gratuita. Es compatible con Windows, MacOS, Linux, Android e iOS.

Puntos a favor
  • Numerosas ubicaciones de servidores.
  • Velocidades rápidas para la transmisión en alta definición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 10 conexiones simultáneas de dispositivos.
  • Garantía de devolución del dinero durante 30 días.
Puntos mejorables
  • Sistema de inicio de sesión inusual.

Páginas online para visualizar fútbol gratis con una VPN


Ahora que ya conoces una gran variedad de posibilidades en cuanto a proveedores VPN con los que poder seguir la emisión gratuita de los partidos de cualquier campeonato de fútbol en todo el mundo, puedes probar a conectar con algunas de las páginas online que ofrecen los enlaces para disfrutar con cada jornada de competición.

Ventajas al ver partidos de fútbol online con VPN


Hoy en día, las opciones que ofrecen los servicios VPN son muy variadas, pero entre todas ellas es posible destacar algunas características muy importantes que puede aportar una VPN a la hora de conectar con las diversas plataformas de internet, como las que comentamos a continuación:

  • Servidores en todo el mundo: es posible disfrutar todos los partidos de cualquier competición de fútbol que ofrezcan las plataformas de streaming en países como Estados Unidos, Reino Unido o Argentina. Sea cual sea el caso, esto significa que necesitarás una VPN con una red global de servidores que cubra todos los países de todo el mundo. La ventaja de esto es que puedes desbloquear páginas que ofrecen partidos de fútbol desde el extranjero.
  • Velocidad: la retransmisión de los eventos deportivos en directo requiere una rápida velocidad de carga, de lo contrario, es probable que encuentres frecuentes interrupciones en forma de buffering y lag. Todas las VPN que verás aquí son las más rápidas del mercado, para asegurar que no te pierdas tus eventos deportivos favoritos. Ten en cuenta que también incluyen un ancho de banda ilimitado para poder transmitir fútbol sin problemas.
  • Desbloqueo: el hecho de que una VPN tenga un servidor en un lugar determinado no significa que desbloquee todos los sitios web y servicios de ese país. De hecho, algunas plataformas son más difíciles de desbloquear que otras, por eso, la única manera de averiguar la capacidad de desbloqueo de una VPN es probarla.
  • Seguridad: el propósito de una VPN es crear un túnel encriptado para tus datos mientras viajan desde tu dispositivo hasta los sitios web que visitas. Todas las VPN que puedes ver aquí ofrecen un cifrado de AES 256 bits, que te mantiene a salvo de los hackers. En algunos casos, incluso encontrarás otras opciones al respecto, como servidores VPN dobles, gestores de contraseñas y bloqueadores de publicidad.
  • Privacidad: ¿de qué sirve una VPN si no puedes navegar de forma anónima? Si no quieres que tu proveedor de servicios de Internet (o las autoridades competetentes) sepa lo que haces en línea, necesitas una VPN que no guarde registros de identificación. La mayoría de servicios VPN que puedes ver aquí tienen políticas de conexiones anónimas que ayudan a proteger tu privacidad.
  • Facilidad de uso: es probable que busques un servicio VPN fácil de usar, el cual incluya aplicaciones para principiantes. Al fin y al cabo, lo que deseas es poder conectarte rápidamente a un servidor y empezar a transmitir contenidos deportivos como si estuvieras en el extranjero. Las VPN que mostramos tienen aplicaciones para una amplia gama de sistemas operativos, e incluso, incluyen asistencia por correo electrónico y chat en directo las 24 horas del día.
  • Relación calidad-precio: hay proveedores VPN que se adaptan a todos los presupuestos y no es necesario gastar mucho dinero para conseguir una buena opción.

¿Es posible utilizar una VPN gratuita para ver fútbol por internet?


Es posible que hayas visto que existen varias VPN gratuitas. ¿Por qué deberías pagar por uno de estos servicios cuando puedes conseguir una VPN gratis? La respuesta es que las VPN gratuitas no son muy buenas, algunas son estafas, mientras que otras son lentas y no tienen muchos servidores.

Algunas excelentes VPN de pago tienen versiones gratuitas, de forma que están disponibles para ayudar a formar a los clientes potenciales en el uso del servicio. Naturalmente, en estos casos, cada proveedor VPN se asegura de que la versión gratuita tenga restricciones, que suelen ser un límite en las ubicaciones de los servidores, un límite de velocidad y una cuota mensual de rendimiento de datos.

Estas restricciones significan que no podrás utilizar la versión gratuita durante mucho tiempo antes de que se agote tu asignación de datos. En muchos casos, las velocidades permitidas a las VPNs gratuitas no son lo suficientemente rápidas para poder ver las retransmisiones de vídeo en directo. Por eso no recomendamos las VPNs gratuitas para el streaming de fútbol, será mucho más seguro elegir un proveedor VPN con un buen servicio, aunque sea de pago, y una buena reputación.

Otras Preguntas Frecuentes sobre el servicio VPN para visualizar fútbol


Muchos usuarios que quieren contratar una VPN para ver fútbol por internet, suelen tener muchas dudas al respecto de este tipo de servicio, ya sea por falta de conocimientos, información o sobre la configuración. Por eso, hemos creído oportuno resolver algunas de las preguntas más habituales que aparecen en la red sobre la opción de contratar una VPN.

¿Es legal el uso de una VPN para transmitir fútbol?

En realidad, en la mayoría de los países no hay ninguna ley que prohíba el uso de una VPN para transmitir deportes. Eso sí, es probable que hacerlo vaya en contra de las condiciones de uso del servicio que hayas elegido. Sin embargo, la mayoría de las veces, simplemente se mostrará un error indicando que desconectes.

El truco de una VPN es que dirige tu tráfico a través de sus servidores, esto significa dos cosas para la privacidad. En primer lugar, tu tráfico web estará encriptado y oculto para tu proveedor de servicios de Internet. Y en segundo lugar, tu VPN podría monitorizar tu actividad de navegación y compartir esos datos con las autoridades competentes si se ven obligadas a ello.

Por eso, lo mejor será elegir una VPN que no controle tus actividades en línea, así que lo primero que habrá que tener en cuenta al contratar una VPN son sus políticas de privacidad, y más concretamente todo aquello relacionado con el registro de conexiones.

Independientemente de la VPN que se elija, la velocidad de descarga de datos se verá reducida en cierta medida. Sin embargo, con algunos proveedores esto puede tener mayor impacto que con otros.

Por lo general, puedes esperar una reducción de la velocidad de aproximadamente un 30%. En cualquier caso, cabe destacar que las retransmisiones con vídeo HD en directo solo requieren una conexión de unos 5 Mbps, así que no deberías tener ningún problema, a menos que tu servicio de internet sea extremadamente lento para empezar.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración