Saltar al contenido

Dónde ver fútbol México en vivo

La liga MX es la principal competición nacional de México, la Primera División de México, conocida en la actualidad como Liga BBVA MX debido al patrocinio oficial que recibe. Ver el fútbol mexicano se ha puesto de moda, ya que en la actualidad el campeonato de liga es muy seguido en todo el planeta por una amplia variedad de seguidores.

ver futbol mexico
Ahora es posible ver todo el fútbol de México online

Aunque el torneo de liga mexicano no sigue un campeonato regular al uso como en muchas otras competiciones, cabe destacar que igualmente ofrece una inmensa cantidad de partidos emocionantes. Hoy en día es posible disfrutar de la Liga MX a través de diversas plataformas en el país, así como a través de internet, con apps y páginas web que emiten todos los partidos, algo que vamos a conocer más concretamente enseguida.

Descubre toda esta información

Descubre cómo puedes ver partidos de fútbol mexicano en vivo


Como ya hemos dicho, ver fútbol México es algo que está de moda actualmente, por eso mismo, vamos a indagar un poco más sobre quién transmite los partidos de la Liga MX. Pero antes, vamos a conocer un poco más a fondo qué tipo de torneo se juega y qué equipos forman parte de dicha competición, entre históricos y otros clubes muy conocidos a nivel mundial.
ver futbol gratis mexico
Disfruta con todos los partidos del fútbol mexicano desde el lugar que estés

Lo primero que hay que destacar es que este campeonato está organizado por un ente independiente a la Federación Mexicana de Fútbol desde el año 2012. El torneo de liga en México consta de dos fases, Apertura y Clausura, con liguilla final tras los partidos regulares, y campeón en ambas fases. En el campeonato participan 18 equipos, siendo Atlas el campeón del último Apertura ante Club León, y además de estos dos, participan equipos como Club América, Cruz Azul, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Tigres, Pachuca o Toluca, entre otros.

Muchos seguidores del fútbol mexicano se preguntan en la actualidad: ¿dónde puedo ver los partidos de fútbol mexicano en vivo? La respuesta es fácil de responder, pero antes hay que tener claro si se quieren ver los partidos desde México o desde el extranjero, para lo cual hay una gran cantidad de alternativas disponibles en función del lugar en el que el aficionado se encuentre.

Existen muchas plataformas oficiales que ofrecen cada semana los partidos de la Liga MX, así como páginas web y apps que también permiten ver fútbol México por internet en vivo sin tener que pagar por ello. A continuación mostramos toda la información relevante sobre cómo puedes ver partidos de liga mexicana sin ningún tipo de problema al respecto.

Dónde ver Liga México


En el caso de querer ver fútbol México desde el propio país, debes saber que los derechos oficiales de la competición están repartidos de una forma muy diferente a lo habitual. Aquí, los derechos para la emisión en abierto de 11 equipos se reparten entre las plataformas TV Azteca, Grupo Imagen y Televisa. Por otra parte, los partidos que son emitidos bajo el formato de pago, están repartidos entre Televisa, Fox Sports, Claro Sports, ESPN y Chivas TV.

En cuanto a los derechos para la emisión de forma internacional de la Primera División de México el reparto es aún mayor, con las plataformas ESPN Deportes, Fox Deportes, Telemundo, Azteca América, Al Jazeera y TUDN. Por otra parte, si vives fuera del país y no sabes dónde ver los partidos de la Liga MX, debes saber que existen otras opciones por internet, solo tienes que conocer las diferentes alternativas al respecto.

Mejores páginas para ver fútbol México online

Si realmente estás interesado en ver fútbol México gratis, aquí te vamos a mostrar algunas opciones que ofrecen los partidos de la Primera División Mexicana a través de internet en abierto y en directo. En el caso de querer seguir los partidos de esta competición desde España con estos sitios web, antes debes tener claro que probablemente te encontrarás bloqueados la mayoría de ellos.

Esto es debido a que no poseen los derechos legales para retransmitir dicha competición, sin embargo, ahora existe un servicio muy sencillo de configurar y muy económico en comparación con las plataformas de pago, que puede ayudar a superar este obstáculo. Se trata de una VPN, que puede simular una conexión desde cualquier país por un coste muy bajo, con el fin de poder acceder sin ningún problema a páginas como RojaDirecta, Intergoles, La Casa del TikiTaka, MamaHD o Elite Gol, entre otras.

Para la liga mexicana online solo tienes que probar cada una de estas alternativas y elegir aquella que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Y tranquilo, configurar una VPN es un proceso muy simple, por lo que no es necesario ser especialista para poder disfrutar con los mejores partidos de la liga mexicana. Solo debes conocer todas las opciones disponibles y podrás disfrutar con los partidos más emocionantes de la Liga BBVA MX de México.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración