Saltar al contenido

Descubre cĂłmo puedes ver Wiseplay FĂștbol

¿Estás aburrido de ver siempre lo mismo en la televisión? ¿No tienes dinero para suscribirte a servicios de televisión online de pago para ver los partidos de fútbol u otro tipo de entretenimiento? ¿Simplemente te niegas a pagar por el entretenimiento? Aquí tenemos algo que puede interesarte.

listas wiseplay futbol
Descarga la app Wiseplay si quieres disfrutar con los mejores partidos sin pagar

Imagina que puedes acceder a miles de canales de televisión desde tu smartphone Android con una sola aplicación y unos pocos clics. ¿Estás tentado? Quédate con nosotros mientras te enseñamos a descargar e instalar Wiseplay en tu móvil o tablet.

Descubre toda esta informaciĂłn

¿Qué es Wiseplay?


Antes de saber qué son las listas Wiseplay y cómo debes hacer para descargar esta aplicación, probablemente quieras saber qué es lo que hace o qué es realmente Wiseplay. La respuesta es muy sencilla, es una aplicación que permite ver tus series, películas, partidos de fútbol y canales de televisión favoritos, todo al alcance de un unos pocos clics.

Sólo tienes que descargarla y luego buscar la lista de WisePlay indicada para el tipo de de entretenimiento que quieras disfrutar. Una vez cargada en la app, podrás elegir entre las opciones que ofrece, ya sea para ver películas, series, partidos con Wiseplay fútbol o los canales de televisión que quieras disfrutar.

wiseplay futbol descargar
Descubre todo lo que puedes ver de forma gratuita con la app Wiseplay

En pocas palabras, es un reproductor multimedia multiplataforma compatible con muchos formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a su sencilla interfaz, es muy fácil reproducir vídeos del propio dispositivo, así como vídeos alojados en servidores remotos.

Wiseplay es una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis, y también está entre las mejores apps de este año, con la que podremos disfrutar de todos los canales de pago en nuestro móvil y tablet Android.

En la actualidad, Wiseplay es una de las aplicaciones de Google Play más famosas para ver la televisión gratis. Tiene todos los eventos, desde los canales para ver el fútbol gratis, hasta las mejores carreras de MotoGP o Fórmula 1, todo dividido en listas de Wiseplay que se actualizan habitualmente.

A lo largo de esta información, te vamos a enseñar a ver competiciones de fútbol, Fórmula 1, carreras de motos, otros eventos deportivos, canales nacionales y casi todos los canales internacionales.

¿Cómo ver el fútbol con Wiseplay?


En el caso de que quieras ver las competiciones de fútbol con la app Wiseplay, para ello debes conocer cuáles son las mejores listas Wiseplay disponibles y actualizadas en internet.

Wiseplay fútbol tiene un funcionamiento muy sencillo, una vez abierta la aplicación, verás una interfaz muy sencilla pero muy potente. Con esta aplicación podrás reproducir los vídeos que tengas en tu móvil y tablet, además del resto de contenidos multimedia que estén en otros servidores remotos, gracias a dichas listas.

wiseplay lista futbol
Añadir listas Wiseplay para ver fútbol es muy sencillo

La mejor característica es que se pueden cargar listas de reproducción de archivos que están alojados en servidores de la red. Esta función se llama “añadir listas” y es aquí, donde se colocan las URL donde se almacenan las diferentes listas de reproducción, de forma que automáticamente, se reproducirá todo lo que tenga cada lista.

Otra de las principales ventajas que tiene Wiseplay, es que se pueden reproducir los contenidos mediante Chromecast o DNLA, ya que casi todas las listas de Wiseplay lo soportan.

Listas Wiseplay Fútbol en español

Si quieres probar esta aplicación para visualizar partidos de fútbol, tendrás que encontrar las listas más actualizadas a través de internet, y para ello, solo es necesario indicar en el buscador de Google “listas wiseplay” o “listas futbol wiseplay”, de manera que se mostrarán las listas fútbol Wiseplay más actuales en la red para poder disfrutar de las mejores competiciones.

Para añadir nuevas listas Wiseplay fútbol a la app solo es necesario seguir los siguientes pasos:

1️⃣ – Hacer clic en el botón que indica “+”.

2️⃣ – Elegir la opción “Añadir lista desde URL”.

3️⃣ – Luego se mostrará un cuadro de diálogo para pegar la lista en cuestión, que indicará: “Añadir Listas Wiseplay”.

Una vez completados todos estos pasos, será el momento de añadir las listas Wiseplay de fútbol o de los canales que se quieran ver. Los enlaces a los canales, como ya hemos indicado, se pueden encontrar en diferentes páginas y foros que se actualizan cada cierto tiempo.

Enlaces Wiseplay fútbol

Wiseplay es uno de los reproductores más potentes de Android. Es capaz de reproducir los siguientes archivos: protocolos HTTP, https, MMS, RTMP o RTSP, Ogg, Rm, Rmvb, ts, vp9, WMV, m3u8, Mkv, MOV, mp3, mp4, mpg, mts, aac, avi, asf, amr, DivX, Flv, h264, hevc. Todos los enlaces Wiseplay fútbol que quieras reproducir deben ser bajo alguno de este tipo de archivos.

Descargar Wiseplay app


Antes de añadir listas a Wiseplay tendrás que descargar la aplicación, algo que puedes hacer de forma gratuita en Google Play, o bien desde su web oficial, en el caso de que la descarga desde Google Play no sea posible.

Por supuesto, para descargar la app desde su web oficial deberás tener activada la opción de “Orígenes desconocidos”: Ajustes-> Seguridad y activar la opción “Fuentes desconocidas”.

Listas Wiseplay para ver la Liga española
Wiseplay fútbol se puede disfrutar en cualquier dispositivo

¿Has descargado ya la aplicación? Una vez descargada e instalada la app de Wiseplay, hay que ejecutar la aplicación y seguir los siguientes pasos, en función del sistema operativo del dispositivo en cuestión.

App Wiseplay Android

Puedes descargar la aplicación Wiseplay para Android de forma gratuita e instalarla en tu dispositivo rápidamente. Google Play sugiere que no se descarguen aplicaciones para dispositivos móviles Android directamente de fuentes de terceros, ya que pueden dañar el terminal.

Aquí puedes descargar la última versión de la aplicación oficial de Wiseplay, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para acceder directamente.

Wiseplay: Video player
Wiseplay: Video player
Developer: Wiseplay Apps
Price: Free

App Wiseplay iPhone y iPad

La aplicación de Wiseplay fútbol también está disponible para descarga en iPhone de forma gratuita, pero para ello hay que acceder al sitio web oficial de Wiseplay. Si quieres ver todo el fútbol, las películas y las series en tu móvil iPhone, a través de la aplicación móvil de Wiseplay, sólo tienes que seguir estos pasos que presentamos a continuación y verás cómo puedes utilizar las listas Wiseplay en tu iPhone.

Ver Wiseplay en ordenadores PC o MAC

Un ordenador PC no tiene las mismas funciones de un televisor y es menos práctico que un smartphone o una tablet, por eso, la descarga de Wiseplay para ordenador es algo más complicada que en otros dispositivos. Es necesario un buen emulador de Android en tu sistema para poder abrir la app Wiseplay como si fuera un dispositivo móvil o una tablet, con el fin de poder ver todos los canales de fútbol, así como todo tipo de canales de entretenimiento, ya sean películas o series.

Para esto, BlueStacks es el emulador de Android que mejor funciona, y es compatible con sistemas Windows, Mac o Linux, por lo que gracias a BlueStacks podrás abrir cualquier aplicación Android en tu ordenador. Sólo tendrás que entrar en su web oficial, descargar BlueStacks, y ejecutarlo como si fuera un programa más. En sólo 2 pasos lo tendrás instalado en tu ordenador y listo para empezar a utilizarlo.

Cuando tengas el emulador de Android BlueStacks instalado en tu ordenador, ya sea PC Windows o MAC, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Wiseplay. Puedes buscar con el nombre de la app en el buscador y BlueStacks la encontrará, de forma que podrás descargarla en tu ordenador de forma gratuita, como si fuera el marketplace de Google Play.

Wiseplay en Smart TV

Para disfrutar con la app de Wiseplay fútbol en un Smart TV, esto se puede hacer de diversas formas, pero todo dependerá de que los dispositivos en cuestión dispongan de un sistema Android y la última tecnología. Vamos a conocer cuáles con las diferentes opciones para ver fútbol gratis en la televisión con Wiseplay.

👉🏼 Wiseplay con Chromecast

La aplicación de Wiseplay permite aprovechar la función “Cast”, la misma que utiliza el dispositivo Chromecast. De esta forma se podrán enviar vídeos desde el reproductor del dispositivo móvil Android con el cual se pueda estar visualizando el partido, para poder disfrutarlo a pantalla completa sin ningún tipo de problema.

wiseplay listas futbol español
La función “cast” permite disfrutar con Wiseplay fútbol desde el móvil en el smart TV

También se podría descargar e instalar la app desde el marketplace de Google Play o desde el sitio web oficial de Wiseplay a través del navegador, siempre y cuando, el smart Tv en cuestión tenga Android como base de su sistema. Luego simplemente habría que seguir los pasos antes indicados para añadir listas Wiseplay de fútbol con el fin de poder ver los partidos de cada jornada en la televisión.

👉🏼 Wiseplay para Fire Stick Amazon

Otra alternativa para poder ver partidos con la aplicación de Wiseplay es con el dispositivo de última tecnología de Amazon conocido como Fire Stick. El uso intuitivo y sencillo del mismo, nos puede ayudar a descargar e instalar Wiseplay para ver fútbol en Smart TV. Luego, al igual que en los anteriores dispositivos basados en Android, solo quedará incluir las listas Wiseplay de fútbol más actualizadas.

Alternativas a Wiseplay


La aplicación de Wiseplay lleva mucho tiempo en el mercado, por eso, puede ser un poco complejo encontrar hoy en día listas completamente actualizadas para poder reproducirlas en la app. Ante la complicación que esto puede suponer, existen otras apps alternativas a Wiseplay que permiten ver fútbol en vivo sin tener que pagar.

Aplicaciones alternativas a Wiseplay

Aquí debajo puedes ver un listado con las aplicaciones alternativas a Wiseplay más destacadas en la actualidad, de forma que así podrás evaluar cuál de todas ellas puede ser la opción ideal para seguir los partidos más emocionantes de cada jornada de competición.

Preguntas frecuentes sobre Wiseplay Fútbol


Todavía es probable que existan muchas preguntas sobre la aplicación Wiseplay, la cual ha sido considerado durante mucho tiempo como una de las mejores apps para ver fútbol en Android. Por eso, aquí hemos reunido algunas dudas de la mayoría de usuarios de la red, con la intención de intentar dar la mejor respuesta a las mismas.

¿Se puede ver fútbol online gratis con Wiseplay?

Una vez se tiene instalada la app Wiseplay, es necesario añadir listas IPTV Wiseplay que estén actualizadas, solo de esta forma se podrán reproducir los canales que ofrecen los partidos en el dispositivo de manera gratuita.

Para conseguir listas Wiseplay actualizadas hoy en día se debe realizar una búsqueda exhaustiva a través de internet. Lo cierto es que este tipo de listas, cada vez están más capadas, dado que su uso no es legal.

La descarga, instalación y uso de esta aplicación, es completamente legal en España, ya que sus funciones sirven para reproducir todo tipo de vídeos, ya sean alojados en el propio dispositivo o en un servidor remoto. Lo que realmente está prohibido es emitir partidos de fútbol sin los derechos audiovisuales para ello.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.

ConfiguraciĂłn