Saltar al contenido

DirecTv fútbol: una nueva forma de ver los partidos

Si estás interesado en ver partidos de fútbol con tu dispositivo móvil, hoy en día debes saber que existe la app móvil para ver fútbol online Directv, de forma que a través de una suscripción a uno de sus planes puedes acceder a una amplia programación para ver Directv fútbol online.

ver futbol directv online
Puedes probar durante 7 días la app de Directv fútbol online

Ahora puedes ver fútbol con Directv online de una gran cantidad de competiciones de todo el mundo, entre ellas las más destacadas, como la Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, y ligas nacionales de toda Europa, como La Liga Santander, la Serie A de Italia, la Premier League o la Bundesliga.

Descubre toda esta información

¿Que es Directv Fútbol Online?


DirecTV es una aplicación que ofrece servicios de streaming OTT por internet, conocidos como ‘Over The Top’, a través de distintos planes de suscripción que incluyen una amplia programación de contenidos de entretenimiento con canales en vivo bajo demanda, incluyendo las retransmisiones deportivas más destacables.

Para ver partidos con Directv en tiempo real por internet habrá que tener en cuenta la programación disponible para cada país, así como el paquete de suscripción contratado, que será el que permitirá gozar con la posibilidad de ver partidos de diferentes campeonatos.

Si quieres conocer los paquetes de suscripción disponibles para contratar en la plataforma de Directv, solo tienes que acceder al sitio web oficial del servicio, y comparar las opciones que ofrece. Para ello aquí debajo puedes entrar directamente, de forma que el proceso para ver partidos con Direct Fútbol online pueda ser más sencillo.

Este servicio permite contratar el paquete de Direct Go de forma independiente, mediante el cual se puede hacer una prueba gratuita de 7 días para conocer la app, con el fin de valorar sus posibilidades. Al respecto, cabe destacar que dispone de distintos planes y precios, con los cuales es posible seguir diferentes tipos de contenidos de ocio, tanto deportivos como otros con canales de series y televisiones, por ejemplo.

¿Cómo ver partidos de Directv por Internet?


Antes de nada, es importante destacar que Directv Fútbol online solo emite partidos en los países que ofrecen el servicio de Directv Go, casi todos ellos de Latam, entre ellos podemos mencionar Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú o Uruguay. Esto es así porque utiliza la geolocalización para mostrar sus contenidos, de forma que tiene en cuenta el país desde el que se quieren ver los mismos.

Si no estás ubicado en ninguno de estos países que hemos mencionado, no podrás disfrutar con la programación y los eventos deportivos de Directv Sports en línea por internet. En este caso aparecerá una pantalla con el mensaje “DIRECTV GO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU REGIÓN”.

ver directv futbol online
La app de Direct Go no está disponible para todos los países

Para ver partidos con Directv en vivo por streaming hay que tener en cuenta la programación disponible para cada país, así como el paquete de suscripción contratado, que será el que permitirá gozar con la posibilidad de ver partidos de diferentes campeonatos.

Directv Play España

En la actualidad no está disponible el servicio de Direct Fútbol online en España, es decir, se puede instalar la app desde el Marketplace que se quiera, pero en el momento de querer acceder con un usuario registrado no se podrá tener acceso a los contenidos si no se está en uno de los países antes indicados.

De todas formas existe una posibilidad de poder Direct Play España, esto pasa por contratar el servicio de una VPN, con la cual se pueda simular esta conexión desde uno de los países geolocalizados para tener acceso a la programación de las competiciones deportivas que ofrece la plataforma.

Ver fútbol Directv online


Para poder ver fútbol con Directv online es necesario tener instalada la app en el dispositivo en cuestión y disponer de una buena conexión a internet, con la intención de poder disfrutar de los partidos en streaming con la mayor calidad de vídeo posible.

Para ello te dejamos aquí debajo el enlace directo a la descarga de Direct Fútbol para Android, aunque también puedes instalar dicha app en otros dispositivos con diferentes sistemas, como puede iOS, así como se pueden ver los partidos con una suscripción accediendo a través de la plataforma online con un navegador web.

DIRECTV
DIRECTV
Price: To be announced

En función del paquete de suscripción contratado, podrás tener acceso a las diversas competiciones deportivas de fútbol que ofrece en su programación, como pueden ser las ligas principales de Europa, como La Liga en España, la Premier League en Inglaterra o la Bundesliga alemana, además de la Champions League y la Europa League, entre otras más.

Dispositivos para ver Directv en vivo por internet

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación para ver fútbol online, es la gran cantidad de opciones que ofrece en relación con los dispositivos que se pueden usar para ver Directv online. Esta app es tan versátil que se puede instalar en prácticamente cualquier dispositivo actual del mercado.

Entre los diversos dispositivos compatibles para ver partidos con Directv Fútbol online, podemos destacar un amplio listado de posibilidades, entre los que se encuentran:

  • Smartphones y tablets Android.
  • Smartphones y tablets iOS: iPhone/iPad.
  • Dispositivos para TV: Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV, y algunos modelos de Smart TV avanzados de nueva generación.

Además, cabe destacar que también se puede acceder a la plataforma de Directv online desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet y un navegador actualizado, de forma que se pueda iniciar sesión a través del sitio web.

Apps alternativas Directv

Esta aplicación está destinada principalmente para usuarios que estén ubicados en los países anteriormente nombrados, por eso, si una vez ya conoces toda la información que hemos ofrecido al respecto no tienes intención de hacer uso de la misma, tienes que saber que existen otras aplicaciones alternativas a Directv para poder ver fútbol en línea por internet, las cuales destacamos a continuación.

Preguntas habituales sobre Directv


Es probable que hayan quedado muchas incógnitas a tener en cuenta sobre esta aplicación online. En ese sentido, hemos creído conveniente aportar algunas respuestas más que pueden tener todos los usuarios que están investigando sobre Direct Fútbol online.

¿Cómo ver partidos de Directv por Internet?

Primero de todo se debe tener contratado un plan con una suscripción mensual a la plataforma. Luego es necesario instalar la app en el dispositivo en cuestión y acceder con un usuario registrado, además de tener una conexión estable a internet, con el fin de poder ver los partidos de las competiciones que ofrezca el plan contratado.

La aplicación de Directv permite ver todos los contenidos que ofrece en su programación de forma exclusiva para 2 dispositivos de forma simultánea, algo que limita un poco las posibilidades para disfrutar de todos los programas que puede mostrar.

De inicio la respuesta directa es que no, aunque existe una posibilidad para países que no están geolocalizados para el acceso a esta app. Contratar una VPN que pueda simular la conexión desde alguno de los países donde ofrece sus servicios, como son Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, México o Ecuador, se puede acceder a los contenidos que permite ver.

¿Consideras que esta información te ha sido útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Configuración